Curiosidades

¿Quieres saber si le gustas a tu chico durante la relación sexual?

¿Quieres saber si le gustas a tu chico durante la relación sexual?

domingo 11 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.

Si quieres saber si a un hombre le gustas en la cama es importante que nos fijemos en su comportamiento cuando estamos en pleno acto sexual.

Si quieres saber si a un hombre le gustas en la cama es importante que nos fijemos en su comportamiento cuando estamos en pleno acto sexual.

Tienes que saber que existen algunas señales que nos indican que, efectivamente, está disfrutando de la experiencia. Por ello, a continuación vamos a descubrirte algunas de las más evidentes que pueden ayudarte a responder a tu duda.

Te habla cuando hacen el amor

Con esto no nos referimos que empiece a explicarte cosas de su día a día sino que, más bien, cuando están en la cama no puede reprimir el deseo de decirte cosas bonitas o frases que realmente le salen de dentro. Por ejemplo, puede decirte ‘me encantas', ‘te quiero', ‘eres preciosa', etcétera, todas estas palabras lo que te están comunicando es que, además de estar enamorado de ti, está disfrutando muchísimo de este momento de intimidad.

Besos profundos y apasionados

Los besos son claros indicadores de los sentimientos y la pasión de una persona. Por eso, si te fijas en el tipo de besos que te da cuando están haciendo el amor, podrás averiguar si realmente le gustas en la cama o no. Normalmente, cuando un hombre está excitado y pasándola bien lo expresa dando besos muy apasionados y muy profundos. Además, no dejará de besarte, no solo la boca, sino el cuello, el cuerpo, etcétera.

Te mira a los ojos

Otra de las señales para saber si a un hombre le gustas en la cama es que te fijes en su mirada. Como bien reza el dicho, ‘La mirada es el espejo del alma' y, por eso, sus ojos podrán revelarte si está disfrutando o no. Si te busca la mirada, si te mira directamente a los ojos mientras están teniendo relaciones, entonces es que entre ustedes hay una profunda complicidad y una fuerte conexión.

Aprieta las manos y los pies durante el acto

Cuando estamos teniendo sexo hay algunos estímulos y respuestas corporales que se marchan totalmente de nuestro control. Esto ocurre en las extremidades como las manos y los pies que pueden experimentar tensión y placer durante el sexo. Por tanto, si ves que tu pareja aprieta alguna de las dos partes del cuerpo es porque realmente todo su cuerpo está disfrutando de la experiencia y está esforzándose para controlar su eyaculación.

Está abrazado a ti

Si después de hacer el amor, tu pareja sigue a ti pegada es que, seguramente, ha disfrutado. Querer mantener el contacto con tu cuerpo después del coito es un claro síntoma de que no quiere despegarse de ti. En este momento se siente feliz y conectado contigo y, además, no quiere que el momento se acabe. Así que, si se encuentra en esta posición, es más que probable que sea porque el sexo le haya gustado mucho.

SATISFECHO

Sin prisa

Se mantendrá quieto junto a ti, hablándote, besándote e intercambiando sentimientos o experiencias.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio