Curiosidades

Quieres saber si eres sapiosexual, ¡descubre la respuesta!

Quieres saber si eres sapiosexual, ¡descubre la respuesta!

domingo 19 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.

Una persona sapiosexual es aquella cuya cualidad valora por encima del resto es la inteligencia y la capacidad para conversar, debatir y crear un ...

Una persona sapiosexual es aquella cuya cualidad valora por encima del resto es la inteligencia y la capacidad para conversar, debatir y crear un debate intelectual.

Por tanto, estas personas no se dejarán seducir por unos pechos grandes o por una tableta de chocolate muy musculada, eso será algo secundario, lo que más les interesa es la mente del otro, sus ideas y sus intereses.

De hecho, el origen de la palabra "sapiosexual" se debe buscar en el término "sapiens" que significa "sabio", por tanto, se refiere a una persona que es atraída sexualmente por la sabiduría, la mente, el intelecto.

Así pues, para saber si eres una persona sapiosexual debes hacerte una pregunta: cuando conoces a alguien, ¿te dejas guiar por su físico o esto pasa a un segundo plano? Si uno de los puntos que más valoras para tener una relación con alguien es su apariencia exterior, entonces no eres sapiosexual, en cambio, si tu interés principal reside en la conversación, en el intercambio de ideas y en el conocimiento profundo de la psique de la otra persona, entonces seguramente sí que lo eres.

Te puede llegar a excitar tener un debate intelectual

Si alguna vez te has sentido excitada sexualmente al tener una conversación con otra persona o al debatir con alguien sobre un tema que te resulta interesante. Si has notado reacciones físicas en tu cuerpo al tener una interesante charla con alguien, entonces es probable que sí seas sapiosexual puesto que el desarrollo de la mente y del pensamiento te interesan y estimulan tanto que es capaz de excitarte físicamente.

De hecho, las personas de este tipo pueden considerar el debate intelectual como un juego previo, un preliminar más que prepare su cuerpo para el terreno sexual. Tratan las conversaciones del mismo modo en el que pueden tratarse las caricias, los besos, los susurros, etc., y el efecto que consiguen es igual ¡o mejor!

NOCTURNA

Relación

Los ligues de una noche suelen ser un tipo de encuentro más apasionado, de atracción física y deseo repentino.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio