Publicidad

Curiosidades

¿Quieres relaciones increíbles?

¿Quieres relaciones increíbles?

jueves 8 de diciembre de 2022 - 12:00 a.m.

Uno de los consejos básicos para poder tener relaciones sexuales increíbles es que seas capaz de comunicarte con tu pareja 

Uno de los consejos básicos para poder tener relaciones sexuales increíbles es que seas capaz de comunicarte con tu pareja sin miedos ni vergüenzas. Si los dos quieren disfrutar al máximo de sus encuentros en la cama, es esencial que hablen y digan lo que les gusta, tanto en el momento del acto sexual como en los previos. Por ejemplo, si te apetece cumplir una fantasía sexual, ¿por qué no hacerlo con tu pareja? La confianza y el amor que sentís el uno por el otro les permitirá que vivan una experiencia divertida y sorprendente.

Pero en la cama también tienen que aprender a comunicarse. Fingir orgasmos o gemidos es algo totalmente contraproducente pues hará que, a la larga, no sepas realmente qué le gusta a tu pareja y no puedan disfrutar de buenas relaciones. Por tanto, si no te está tocando muy bien, indícale cómo puede hacerlo: más rápido, más suave, más lento, un poco más arriba, etc. Dar indicaciones es ideal para conseguir una buena comunicación en la cama y poder vivir momentos de máximo placer.

Es importante estar relajados

El sexo, con prisas, no es buen sexo. Sí que es cierto que, a veces, los encuentros rápidos pueden ser muy eróticos y apasionados pero es probable que si a alguien de la pareja le cuesta llegar al orgasmo, no pueda conseguir alcanzarlo si se va deprisa y corriendo. Además, recordemos que los preliminares y la excitación previa es esencial para poder preparar tu cuerpo y mente para el encuentro erótico y, con prisas, estos preliminares se hacen rápido y mal.

Por tanto, si quieres tener relaciones sexuales increíbles hazlo con tiempo, sin prisas y sin mirar el reloj. Hacerlo cuando estén relajados, cuando ya no tengan que pensar en nada que hacer y, así, podrán permitir estar todo el tiempo que quieran en la cama: de 20 minutos hasta todo el día. No hay nada mejor como disfrutar del sexo de forma lenta y pausada para, realmente, vivir una experiencia inolvidable.

Otro de los consejos que vamos a darte para que puedas tener relaciones un sexo increíble es que no te cierres a la novedad y atrévete a probar nuevas posturas, nuevos juguetes, nuevos placeres... La sensualidad puede hallarse en cualquier parte, por tanto, abre tu mente y empieza a salir de tu zona de confort para investigar nuevas formas de disfrutar en la cama.

Recuerda que el Kamasutra tiene una gran variedad de posturas ideales para que las pruebes y descubras otras maneras de contactar con tu pareja a nivel carnal y espiritual. Dentro de estas posturas encontrarás algunas que serán más fáciles que otras y, por tanto, te animamos a que investigues y le propongas a tu pareja probar cosas nuevas. ¡Seguro que le encanta!

PRESTA

Atención

Cuando estamos en una relación, normalmente, terminamos teniendo sexo de la misma forma. Hay que innovar.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings