Publicidad

Curiosidades

¿Quieres que tu relación de pareja funcione?

¿Quieres que tu relación de pareja funcione?

viernes 24 de noviembre de 2023 - 12:00 a.m.

Es importante que conozcas las necesidades que tiene una mujer cuando comienza una vida en común con otra persona.

Es importante que conozcas las necesidades que tiene una mujer cuando comienza una vida en común con otra persona. Recuerda que las mujeres somos, de forma general, románticas, soñadoras y queremos que nuestra pareja sea un compañero de vida.

Conoce cosas que una mujer quiere en una relación para que puedas tenerlas en cuenta.

Un poco de romanticismo

Dejemos atrás los clichés promulgados por los cuentos de Disney o los filmes de Hollywood. Las mujeres del siglo XXI no necesitan a ningún hombre para ser feliz ni tampoco necesita levantarse cada día con un ramo de flores en la habitación. No nos pasemos.

Pero que seamos más independientes y libres no quiere decir que, de vez en cuando, no esperemos de nuestra pareja un gesto romántico o un detalle inesperado. De hecho, estas pequeñas sorpresas que podemos incorporar en nuestro día a día consiguen mantener viva la llama del amor, romper con la monotonía y hacer que, por mucho tiempo que pase, sigan sorprendiéndose el uno al otro, algo esencial para que una relación vaya bien.

Así pues, de entre las cosas que las mujeres quieren de una relación, el romanticismo controlado es una de ellas. Que un día la recibas en casa con una cena romántica, por ejemplo, le encantará; que un sábado por la mañana le vendes los ojos y la lleves a la playa para tomar un aperitivo junto al mar es otro plan estupendo. Cómo ves, son pequeños detalles e ideas románticas que harán que se sienta la mar de especial, además de sentir que sigues queriendo hacerla feliz.

Además de pareja, ¡que sea su amigo!

Una mujer busca en un hombre a aquella persona con la que tener momentos de intimidad y planes románticos pero, también, quiere encontrar a ese otro compañero de diversión y amistad con el que poder irte a jugar a los bolos, hacer una ruta de senderismo o ir de fiesta con amigos. Una relación cerrada en la que la pareja solo hace planes "de pareja" está condenada al fracaso pues, tarde o temprano, alguno de los dos terminará aburriéndose de esta vida en común y terminará con ella.

Por este motivo, si quieres que la relación tenga futuro, es imprescindible que, además de amante, seas el amigo de tu novia. Inclúyela de vez en cuando en tus planes con tu grupo de amigos (barbacoas, cenas, salidas, etc.) y así conseguiréis relacionaros desde otro punto; eso sí: cuando estén en sociedad tienen que procurar dejar un poco de aire el uno al otro, es decir, no estar todo el rato juntos, darse besos o haciéndose cariñitos pues lo que buscamos es que aprendan a verse, también, como amigos.

Hacer planes juntos

Otra de las cosas que una mujer busca en una relación es que su pareja le dedique tiempo y hagan cosas juntos. Hay algunas parejas que terminan cayendo en la rutina y compartiendo solo momentos de sofá o saliendo de casa solo cuando quedan con familiares o amigos. ¡Error! Es importante pasar tiempo con tu pareja, hacer planes juntos, divertirse y ser los mejores compañeros que poden tener. Esto va muy relacionado con el aspecto anterior que te hemos dicho sobre ser amigo de tu pareja pues, solo así, pueden disfrutar de momentos divertidos además de ratos románticos, algo que toda relación necesita.

MALOS Y

Buenos

Además de todo esto, una mujer quiere que su pareja la apoye en todos los momentos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings