Curiosidades

¿La quieres impresionar? Pues este artículo de va a interesar

¿La quieres impresionar? Pues este artículo de va a interesar

lunes 3 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.

Si sus relaciones sexuales son frías y poco románticas, es hora de añadir ambientación al acto

Si sus relaciones sexuales son frías y poco románticas, es hora de añadir ambientación al acto. Es una apuesta segura para impresionar a una mujer: velas, pétalos de rosa, una buena copa... Puede que te parezca algo demasiado común o recurrente, pero siempre es efectivo para sorprenderla . ¡La derretirás desde el minuto uno!

- Para impresionar a una mujer en la cama, es importante salir de la rutina y romper con la monotonía. Así que si siempre practicáis el sexo en el mismo lugar, es hora de empezar a innovar. Prepara una escapada donde el sexo sea la principal atracción o prepárate para sorprenderla en cualquier rincón de la casa: la cocina, la ducha, las escaleras, la terraza... Arriésgate. ¿Por qué no probar con sitios diferentes a los habituales?

- Aprende a utilizar juguetes sexuales y a incorporarlos en vuestros encuentros. Pueden ser muy excitantes y divertidos y podrás dejar impresionada a tu mujer. Explora nuevos caminos hacia la sexualidad, descubre nuevas zonas erógenas y bríndale un placer extremo y desconocido a tu pareja. En el siguiente artículo te mostramos cuáles son los mejores juguetes sexuales para parejas, ¡no te los pierdas!

- Para complacer a una mujer en la cama, deberás prestarle atención. Descubre lo que le gusta realmente y entrégate a su placer por completo. Dedicar tiempo a su excitación y placer será la manera de dejarla con ganas de mucho más. No te detengas en los preliminares y descubre cuánto podéis disfrutar del sexo sin detenimiento. Grábate en la mente: para una mujer nunca es suficiente.

- Cuida los detalles y sorpréndela en cualquier rincón. ¿Qué tal utilizar la famosa postura del empotrador para dominar a tu chica y elevar al máximo su excitación? Agárrala por la cadera y elévala hasta que se enroque en tu torso. Mímala, bésala y piropéala... Será un fantástico inicio para una buena sesión de placer sin media.

MASAJES

Eróticos

¡Sí, sí y siempre sí! Ayúdate de aceites esenciales, plumas u otros intrumentos relajantes.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Diputada Zulay Rodríguez califica de egoísta petición de MIAMBIENTE.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings