Curiosidades

¿Quieres durar más haciendo el amor? Estos ejercicios son para ti

¿Quieres durar más haciendo el amor? Estos ejercicios son para ti

domingo 8 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.

Hay algunos trucos que puedes poner en práctica si quieres que el sexo dure más.

Hay algunos trucos que puedes poner en práctica si quieres que el sexo dure más, al menos, para poder aguantar lo que aguante tu pareja. En este artículo te contamos algunos ejercicios para durar más haciendo el amor.

Ejercita el músculo pubocoxígeo

El músculo pubocoxígeo o PC es un músculo situado en el suelo de la pelvis y uno de los mejores trucos para durar más en la cama es ejercitarlo, pues así se ayuda a disminuir la eyaculación precoz y obtener muchos beneficios sexuales. Este músculo es el encargado de controlar la salida del semen y la orina, por lo que fortalecerlo te ayudará a no tener un orgasmo tan rápido y, por lo tanto, no eyacular tan pronto.

Para saber donde está y poder controlarlo, puedes ir al baño a orinar y cuando hayas comenzado, parar en mitad de la micción. Notarás que hay una parte entre tus testículos y el ano que se contrae para dejar de orinar. Esta contracción la realiza este músculo. De esta forma, tendrás conciencia de él y sabrás cómo contraerlo.

Ejercicios de Kegel

Para realizarlos, solo tienes que contraer el músculo pubocoxígeo, ahora que sabes donde está, y mantener la contracción durante unos segundos. El tiempo que aguantes, no te preocupes si solo son dos segundos.

Al principio, es normal que no puedas mantenerlo mucho tiempo, incluso hay quien ni siquiera puede mantenerlo, no pasa nada, para eso estamos haciendo estos ejercicios. Después, afloja la contracción y repite varias veces, al menos 10.

Tendrás que ir incrementando la intensidad hasta que puedas mantenerlo contraído durante al menos 10 segundos. Es importante que cuando mantengas la contracción, el resto del cuerpo esté relajado. No intentes tensar tus músculos ni ninguna otra parte del cuerpo, mantén la respiración.

Ejercicios para aguantar la eyaculación

Vamos a enseñarte un pequeño ejercicio muy sencillo, pero muy efectivo para controlarlo. Para ello, necesitas un pequeño peso, pero no demasiado. Es recomendable utilizar una toalla mojada, además es algo común en todas las casas. Tienes que excitarte hasta que el pene esté bien erecto. Una vez conseguido, debes colocar la toalla sobre el pene. Sitúalo en el glande y muévelo hacia atrás y hacia delante, pero sin usar las manos, con la fuerza de tu pene. Repítelo varias veces al día, es recomendable hacer varias series, por ejemplo 3 series de 15 repeticiones.

Ejercicios de respiración

Por último, entre los ejercicios para durar más haciendo el amor también se incluyen los ejercicios de respiración. Los ejercicios físicos ayudan mucho a mejorar la duración en las relaciones sexuales, pero también influye nuestra cabeza. Ten en cuenta que la excitación no es solo física, de hecho, tiene mucho de mental.

TIENES QUE

Hacerlo

Es normal que al principio no lo consigas, pero si lo pruebas en tus masturbaciones, poco a poco irás viendo cómo puedes controlarte.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio