Curiosidades

¿Quieres aprender a usar un sillón tantra?

¿Quieres aprender a usar un sillón tantra?

viernes 19 de junio de 2020 - 12:00 a.m.

Si quieres innovar en tu vida amorosa el sillón tantra es lo que estás buscando

Si quieres innovar en tu vida amorosa el sillón tantra es lo que estás buscando. Se trata de un mueble que está preparado para permitir realizar una gran variedad de posiciones sexuales: desde las más tradicionales (misionero, el perrito, etc.) a las más complicadas de llevar a cabo pero que, ahora, se vuelven mucho más sencillas gracias a la forma y al acomodo que nos permite este sillón sexual.

Con este sillón podrás descubrir el placer que producen algunas de las posiciones del Kamasutra que más difíciles te parecían y que, ahora, gracias a la forma de este sillón, se pueden encontrar los cuerpos de los amantes de un modo mucho más sencillo y sin esfuerzo alguno.

1- Para poder usar un sillón tantra tan solo deberás colocarte junto a tu pareja en el mismo y disponerte a practicar alguna de las posturas del Kamasutra que siempre habéis querido probar pero que nunca habéis logrado hacer correctamente. Ten en cuenta que se trata de un mueble cuyo diseño está pensado para que no te resbales y puedas tener el cuerpo perfectamente confortable y sujetado para unas perfectas penetraciones.

2- Para entender cómo se puede llegar a usar un sillón tantra, a continuación, vamos a descubrirte algunas de las mejores posturas sexuales que puedes llevar a cabo encima de este mueble. Por ejemplo, una de ellas es la que te mostramos en la imagen adjunta, es decir, el hombre deberá simplemente sentarse sobre el sillón recostando la espalda en el respaldo, la mujer deberá colocarse sobre él pero apoyando sus piernas en los hombros.

3- La postura de la Doma presenta una ligera modificación si la realizamos sobre un sillón tantra y es que el respaldo tan confortable que tiene este mueble permite que la mujer pueda tirar su cuerpo completamente hacia atrás y sentir cómo el pene le penetra de una forma distinta y muy placentera.

La postura que te proponemos a continuación es una parecida a la que se conoce como El Deleite aunque con algunos cambios significativos; mientras en la nombrada el hombre está de cara a la mujer, en esta otra, se colocará a su espalda para permitir una penetración diferente y profunda.

SEXO

Práctica

El sillón tantra te permite, no solo disfrutar de las posiciones, sino que además también te da la posibilidad de que descubras otras posturas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio