Curiosidades

¿Quieres adelgazar? Deja de hacer dietas raras y ponte a hacer el amor

¿Quieres adelgazar? Deja de hacer dietas raras y ponte a hacer el amor

sábado 5 de octubre de 2019 - 12:01 a.m.

La Rosa revela sus secretos

El sexo es una actividad que te ayuda adelgazar, te enseñamos las mejoras posturas para hacer el amor y lograr perder peso:

- El perrito alzado: para hacer esta posición sexual el hombre debe apoyar el glúteo sobre los talones mientras está de rodillas y con las caderas un poco bajadas. Mientras, la mujer tendrá que sentarse sobre el chico con los pies hacia atrás y balanceándose hacia delante y hacia atrás. Con esta postura lograremos perder y tonificar especialmente el área abdominal.

- La carretilla: es una pose un poco difícil para hacer el amor pero también, es una de las más eficaces para adelgazar ya que trabajarán prácticamente todos los músculos de tu cuerpo. Para realizarla, la mujer tendrá que inclinarse hacia el suelo sosteniendo su peso con las manos. Mientras, el hombre deberá estar de pie cogiéndola de las piernas con fuerza para que no se caiga.

- De pie: el hombre deberá coger a su chica y sujetarla en el aire mientras que ella lo rodeará con sus piernas y se apoyará con sus brazos rodeando su cuello. Si es demasiado difícil, pueden optar o bien por hacer esta posición cerca de una pared para que la mujer tenga más apoyo, o bien se puede realizar con la mujer apoyando una pierna en el suelo. De esta forma, aunque no sea igual de efectivo también lograrán adelgazar.

- Pose del loto: es una postura sexual que te ayudarán a adelgazar en general y además a tonificar la parte de los glúteos. El hombre debe estar sentado simulando la flor de loto y la mujer debe sentarse encima y abrazando al hombre con las piernas balaceando su cuerpo al ritmo que se desee.

- La lavadora: se llama así porque se practica encima de este objeto. La mujer tiene que ponerse encima de la lavadora y poner sus piernas sobre los hombros del hombre, el cual, debe estar enfrente de ella.

FUERTES

Ejercicios

Con esta postura estarás trabajando el área abdominal, los glúteos y las piernas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio