Curiosidades

Quiere trucos para la eyaculación

domingo 8 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.

Hola Paysita. He escuchado que existen trucos para retrasar un poco la eyaculación, me podrías ayudar.

Hola Paysita. He escuchado que existen trucos para retrasar un poco la eyaculación, me podrías ayudar.

Claro que sí. Entre los trucos para retrasar la eyaculación, respirar de forma adecuada es fundamental. La respiración profunda y pausada te ayudará a reducir los niveles de ansiedad, que aumentan cuando estás excitado, permitiendo que te concentres de una forma más efectiva y consigas prolongar la duración del sexo.

Puedes practicar respirando profundo mientras te masturbas para intentar prolongar el acto sin eyacular. Elige las posturas sexuales adecuadas para que puedas tomar el control del ritmo de la penetración. Este es uno de los mejores trucos para retrasar la eyaculación, pues eres tú quien va marcando el ritmo, pudiendo ir más lento en el momento que sientas que estás a punto de eyacular.

La clásica postura de lado un buen ejemplo de una posición sexual en la que puedes llevar el control, y en este artículo acerca de las posturas sexuales para retrasar la eyaculación podrás encontrar otras alternativas. Intercala la penetración con otros juegos sexuales, de esta forma conseguirás hacer una pausa sin perder por completo la excitación, pero consiguiendo calmarte un poco.

Además desde la perspectiva femenina, detener la penetración para por ejemplo practicarle a tu chica algo de sexo oral, será muy agradable. También es oportuno aplicar uno de los trucos clásicos para retrasar la eyaculación: cambiar de postura varias veces durante el encuentro. Esto no solo permite explorar distintas y placenteras posiciones, sino que te ayuda a disminuir un poco los niveles de excitación ya que entre pausa y pausa consigues calmarte.

Usando un preservativo con efecto retardante que te ayude a disfrutar más tiempo del sexo sin eyacular'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio