Curiosidades

Quiere saber sobre el beso crepúsculo

Quiere saber sobre el beso crepúsculo

viernes 9 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.

Hola Paysita. Últimamente he escuchado a muchas amigas hablar del beso crepúsculo. Tengo la curiosidad de saber cómo es para hacerlo.

Hola Paysita. Últimamente he escuchado a muchas amigas hablar del beso crepúsculo. Tengo la curiosidad de saber cómo es para hacerlo.

El beso empieza antes de hacerlo, el beso crepúsculo tiene una preparación, una previa muy importante. El primer paso es mirar a tu pareja una mirada fija, seria y apasionada. Una mirada como si quisieras penetrar en su cerebro. Mientras la mirar profundamente te acercas, lentamente, el beso crepúsculo es lento, pausado y tranquilo.

Apenas a 4 o 5 centímetros de la boca de tu pareja te paras y la miras más profundamente si cabe, en ese momento le dices lo mucho que te fascina, lo mucho que la quieras, todo susurrando y haciendo que tus palabras salgan de tu boca como aire caliente. Poco a poco y con la cabeza inclinada hacia adelante tu nariz toca su mejilla y después las mejillas se rozan, despacio, sin prisa.

Importante respirar con la boca un poco entre abierta para que la pasión salga al expirar. Deslizas la mejilla por la cara pasando por encima de la oreja, el ruido al rozarse oreja con oreja excitará más a tu pareja, si cabe. Con la boca un poco abierta bajas hasta el cuello, es el momento de prepara el cuello. con tu mano apartar un poco la cabeza para que tengas más espacio para besar el cuello profundamente.

El beso en el cuello tiene tres fases, la primera es las de beso normal, suave, con los labios. En este momento tus manos deben empezar a coger a tu cabeza por la cabeza y el brazo para que se mantenga estirada y no se contraiga con el acto reflejo del beso en el cuello. El siguiente paso del beso es succionar el cuello, abriendo la boca un poco y como si cogiesemos aire por la boca.

La última fase: con la boca muy abierta clavar los dientes en el cuello, importante no morder'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio