Curiosidades

¡Quiere impresionar!

lunes 2 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.

Para ello, puedes animarte con un striptease sensual

Hola Paysita. Quisiera saber cómo impresionar a un hombre en la cama.

Lo primero que tienes que hacer si quieres impresionar a un hombre en la cama es dejar atrás la vergüenza y disponerte a hacerle vivir una noche alucinante. Para ello, puedes comenzar usando la tecnología actual y, por ejemplo, enviarle algún mensaje o email subidito de tono en el que le cites en un sitio concreto a una hora (puede ser tanto en vuestra casa como, si prefieres, en un hotel o en el lugar que te parezca).

Cuando llegue a la cita, te recomendamos que le recibas con un look totalmente diferente al que estás acostumbrada a llevar. Atrévete con ese vestido tan corto o escotado que nunca te pones o, si te apetece, recíbele en casa directamente con una lencería sexy que deje a la imaginación todo tus encantos. Entrando en el terreno puramente sexual, una buena manera de impresionar a un hombre en la cama es comenzar a desnudarte de forma totalmente sexy y erótica.

Para ello, puedes animarte con un striptease sensual que, al ritmo de una melodía muy sugerente, puedas irte quitando poco a poco la ropa para que su deseo sea irrefrenable. Como tu objetivo es sorprender a tu pareja con una sesión de sexo totalmente diferente, vamos a continuar nuestro plan dándole un intenso placer. Por ello, te sugerimos que tengas nata o chocolate líquido y que se lo eches por el cuerpo centrándote, sobre todo, en el camino del vientre que desciende hasta sus partes. Después, ve lamiendo con suavidad su cuerpo para quitarle el chocolate y ve bajando poco a poco.

Después de este juego con los sabores, nada mejor como darle una sesión intensa de sexo oral'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio