Curiosidades

Quiere entender el sadomasoquismo

Quiere entender el sadomasoquismo

sábado 13 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.

Paysita, quiero saber si las personas, como yo, que practican el sadomasoquismo tenemos un problema o es normal.

Paysita, quiero saber si las personas, como yo, que practican el sadomasoquismo tenemos un problema o es normal.

Hace décadas, el sadomasoquimo podía ser catalogado como una práctica realizada por gente ‘enferma' o con problemas psiquiátricos. Sin embargo, estudios recientes demuestran lo contrario.

Un estudio reveló que, considerando los 10 trastornos más frecuentes, los practicantes de sadomasoquismo arrojaron niveles más bajos de depresión, ansiedad, estrés postraumático, sadismo psicológico, patología limítrofe y paranoia, lo que indica que es bueno para tu mente. Así no reprimes ningún deseo o instinto.

Esto no quiere decir que todas las personas que disfrutan del sadomasoquismo lo estén haciendo por motivos psicológicamente saludables.

Los sumisos y los dominantes, incrementan sus cercanías den la relación y se reduce el estrés psicológico después de sus encuentros. Te pregunto, ¿a ti y a tu pareja le gusta lo que hacen? Si la respuesta es sí, lo demás no debe interesarte. Siempre hay momentos en que queremos rudeza o caricias, cuando estamos llenos de energía o cansados, sin ganas de nada.

Estas prácticas son recomendadas para momentos esporádicos. Por ejemplo, puedes sorprender a tu pareja para un aniversario, cumpleaños o simplemente, cuando quieras conseguir algo con eso.

Látigos, esposas, ventas, y otro tipo de implementos pueden ser efectivos para hacer un incendio incontrolable en tu habitación

Despejo todas tus dudas e inquietudes para que disfrutes de una vida sexual plena y saludable'
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 02 de octubre de 2022

  • 4779 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 9559 2do Premio
  • 4532 3er Premio
Change privacy settings