Publicidad

Curiosidades

Quiere cuidar su virginidad

jueves 31 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.

Hola, nunca he tenido relaciones pero ahora mi novio me dice que tengamos sexo oral, que no me pasará nada, pero a mí me da miedo. 

Hola, nunca he tenido relaciones pero ahora mi novio me dice que tengamos sexo oral, que no me pasará nada, pero a mí me da miedo. ¿El tener sexo oral, tocarme y masturbarme es como si tuviera una penetración y dejaría de ser virgen? Agradecería mucho me contestaran, es que pocas veces voy al ginecólogo y me da pena pues siempre va mama conmigo.

Gracias por confíarnos tu duda. Sólo ten prácticas sexuales cuando quieras hacerlo. Tener curiosidad y estimularte es completamente normal y esperado. Tener sexo oral te permite sentir placer y aun así mantener tu virginidad (si es lo que te preocupa). La estimulación de tu vagina no necesariamente debe ser dolorosa, lo que ocurre es que son muchos los mitos con respecto a la primera vez. Puedes buscar ayuda en algún centro de educación en sexualidad, para que te orienten de manera presencial sobre cómo disfrutar de tu propio cuerpo y sin sentir culpa. No hagas nada por obligación.

En la medida que tengas más información y saques los errores de concepto de tu cabeza, disfrutarás más de ti misma'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings