Publicidad

Curiosidades

Quiere que su amiga la deje en paz

Quiere que su amiga la deje en paz

lunes 22 de enero de 2018 - 12:00 a.m.

No pienses que es lesbiana, piensa como si fuera un hombre. Si quieres que te deje en paz, tienes que cortar radicalmente con ella

Tengo un problema, mi vecina lesbiana no para de pedir que tenga sexo con ella. Al principio estaba bien porque quería probar si también me gustaban las chicas, pero creo que me gustan más los hombres, quiero que me deje en paz. Antes me dejaba notas, me acosaba, no puedo con esto ¿qué hago?

No pienses que es lesbiana, piensa como si fuera un hombre. Si quieres que te deje en paz, tienes que cortar radicalmente con ella. Si te comportas con un sí, pero no, estás dando mensajes contradictorios y si además, si ella insiste lo suficiente terminas cediendo, ella puede pensar que en el fondo te gusta pero que no quieres decir que sí de entrada. Si quieres que te deje en paz, tienes que cortar radicalmente con ella y dejar de hablarle, es decir, perderla como amiga. Pon las cartas sobre la mesa y habla con claridad, pues ambas son adultas y la situación no es para andar con juegos, ya que al pasar el tiempo esa persona puede obsesionarse contigo, y Dios no permita, te puede hacer un daño. Piénsalo bien amiga.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings