Curiosidades

Quickie: Orgasmo en 15 segundos

Quickie: Orgasmo en 15 segundos

jueves 14 de septiembre de 2017 - 12:00 a.m.

Las jóvenes prefieren el sexo rápido

PRÁCTICA

El quickie, un vocablo inglés cuya traducción al español podría ser algo parecido a ‘rapidito' es una modalidad sexual que va ganando más y más adeptos y que se podría equiparar al clásico ‘aquí te pillo aquí te mato'. Todo lo contrario a lo que se suele suponer que debería ser el sexo, tranquilo y relajado, esta modalidad opta por relaciones muy cortas y excitantes.

El truco para el quickie perfecto

A menudo tenemos una visión demasiado cerrada del sexo, pensando que lo único que cuenta es la penetración cuando la realidad es que existen muchas otras maneras de alcanzar el placer. De hecho, si tenemos en cuenta que se puede llegar al orgasmo sin ni siquiera iniciar la penetración no es tan raro que se pueda disfrutar completamente del sexo con sesiones de únicamente 15 segundos.

Por otra parte, no solemos tener en cuenta que, siendo el sexo una actividad cultural, han ido cambiando sus cánones a lo largo del tiempo. El sexo lento y duradero no es algo tan natural como podría parecer, de hecho, el ser humano es el único animal que pasa tanto tiempo copulando. Sin ir más lejos, el chimpancé, uno de los mamíferos más parecidos a nosotros, solo necesita 3 segundos para consumar el coito. En comparación, 15 segundos pueden ser una eternidad.

Pero más allá de la teoría, en la práctica del quickie no todo es empezar y acabar. Para lograr una sesión satisfactoria para ambos es necesario que cuando se llegue a la penetración los dos miembros de la pareja estén muy excitados. Dure lo que dure el coito es imprescindible haber logrado una estimulación suficiente como para que el orgasmo no tarde en llegar.

En este sentido, es indispensable dominar todos los registros de las artes amatorias. Los besos, las palabras y las caricias deben tener un papel fundamental, puedes coger algunas ideas en este artículo sobre los mejores preliminares para ellas.

Es por eso que es tan importante que el quickie nazca siempre de la espontaneidad. El morbo de lo no planeado es algo vital para lograr una excitación rápida y poder llegar al clímax únicamente en unos pocos segundos. Así que ya sabes, déjate llevar y únicamente piensa en disfrutar sin mirar el reloj.

ESTUDIO ELLAS

El sexo rápido es la primera elección entre las mujeres menores de 35

La sexualidad es una de las actividades más complejas que realiza el ser humano. Más allá del cortejo, todo lo que rodea las relaciones sexuales está fuertemente influenciado por la cultura
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

miércoles 15 de noviembre de 2017

  • 4729 1er Premio
  • BABB Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 5026 2do Premio
  • 9314 3er Premio