Curiosidades

La querida lo sacó de su casa con brujería

La querida lo sacó de su casa con brujería

martes 9 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Llega a nuestra consulta la Sra. Laura, de 56 años, quien toda su vida se ha consagrado a un amor

Llega a nuestra consulta la Sra. Laura, de 56 años, quien toda su vida se ha consagrado a un amor, del cual mantiene una discordia con la querida de su esposo.

Laura, por respeto y discreción ha mantenido esa relación por más de 25 años. Matrimonio del cual tienen dos hijas y que a pesar de las dificultades de sus padres; ambas han terminado sus carreras y están muy bien económicamente.

Ellas al ver a su madre durante tantos años sufriendo, porque la querida del padre le hizo la vida imposible hasta que lo alejó de casa, han buscado varios curanderos que le han indicado que al padre lo están trabajando y por esa razón abandonó su matrimonio.

Las escuché y empecé a realizar la consulta. Mientras me indican mis espíritus que la persona que estaba al frente, sufría tanto por Luis (su esposo), y ellos nunca se habían divorciado. Pero que ella había venido a buscar limpieza, que debía tener en claro que eran muchos años de brebajes y eso había traído enfermedad. Que era por eso que el esposo se mantenía siempre en temas médicos o con afectaciones de salud en forma regular. Me indican mis espíritus que si se le hacía un rompimiento, saldría la enfermedad oculta que tenía el Sr. Luis; pero que si Laura prometía estar a su lado, ellos dictarán los ingredientes. Que se acercan momentos muy difíciles y él estaría solo, arrepintiéndose de poder estar con su verdadera familia.

A lo que la Sra. Laura me aprieta la mano y solo me preguntó si su esposo podría regresar a su hogar. Y le indicaron que sí, pero solo sería para vivir sus últimos días felices.

Ella aceptó que de quitarle toda esa porquería ella lo cuidaría, esta consulta y limpiezas se realizó en agosto del 2019. Mucho antes de que fuéramos afectados por la pandemia del Covid-19. Tres meses después de limpiar al Sr. Luis, regresó a su hogar. Después de muchos años de odio y dificultades provocadas por él.

Estuvieron felices, hasta que tuvo una crisis y fue al cuarto de urgencia donde le enviaron exámenes de urgencia y detectaron que tenía cáncer en el estómago, pero la Sra. Laura estaba informada que ya el estaba muy afectado. Tantos años ingiriendo bebidas preparadas con mal, algo le habría causado daños evidentes en su cuerpo.

He recibido un correo indicando que el Sr. Luis ha fallecido, pero que hasta el último momento fue feliz con su esposa y obtuvo el perdón de sus hijas.

La vida es un cúmulo de momentos importantes, en donde nos equivocamos y aprendemos. Somos felices por instantes, pero esa felicidad es la que perdura en nuestro recuerdo. En el amor, el perdón es la prueba más valiosa para el alma. No solo recibirlo, sino saber pedirlo a tiempo. Desde un rincón de luz y fuerza.

No puedes permitir que destruyan tu vida, las amantes siempre quieren ser esposas. Pero terminan convirtiéndose en queridas
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings