Curiosidades

La querían fuera del negocio

La querían fuera del negocio

martes 4 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Al llegar a la casa de Karla, me percaté que aunque había comodidad en el hogar; se sentía una energía muy negativa

En esta ocasión nos dirigimos al hogar de Karla, ya que la consultante no se sentía bien de salud. Por lo regular atiendo en privado en ciudad de Panamá, pero esta era una situación especial. Ya me había buscado por redes sociales, me había escrito por correo y no podía visitarme, algo inexplicable se lo impedía.

Al llegar a la casa de Karla, me percaté que aunque había comodidad en el hogar; se sentía una energía muy negativa. Que tenía tensa a Karla y en ocasiones a mí. Preferí realizar la consulta lo más tranquila posible.

Ella me buscó porque sentía que la persona con que competía o era su contraria en temas de negocio, la estaba enfermando y el dinero no le rendía.

Al consultarla efectivamente me dicen mis espíritus, que estaba en cama por un espíritu oscuro. Alguien que había fallecido de malas maneras en el domicilio, en el cual ella habitaba y que en esa casa hubo por mucho tiempo; temas del mal vivir. Dejando ese lugar con tanta pesadez, que era la razón que nadie duraba mucho tiempo allí.

Le explique que la mujer que era su competencia en el negocio, lo que busca afanosamente es que cierre y se retire del mercado. Pero que esta señora no sabía, es que así el negocio de la competencia cierre; jamás tendría la clientela de Karla. Pero esto no era tan relevante, como el tema del que trae ruina a su vida y su hogar.

Aquí en este caso no hay limpieza que valga, ya que esa persona la mataron en el lugar y pasó sus últimos momentos de agonía. Estaría siempre en esa casa, sin dejar que el triunfo llegue por su pesadez.

Por esa razón le comuniqué a Karla que debía buscar un nuevo domicilio. Pero para mi sorpresa, era que Karla solo estaba buscando reconfirmar en su consulta, lo que le estaba indicando. Ya que sus hijos le decían a diario, el rumor de todos los vecinos. Al ser ella extranjera, le comentaban del asesinato del muchacho y todas las cosas extrañas vividas en esa casa, mucho antes que ellos llegaran.

Cuando van a comprar o alquilar un domicilio con historias, deben estar seguros de todos los sucesos dolorosos o no que hayan ocurrido en ella. Para que usted no cargue con esa pesadez o tenga secuelas de lamentaciones ajenas, se los aseguro limpiar no es suficiente cuando hay mucho dolor en una propiedad… desde un rincón de luz y fuerza.

Los enemigos que vemos siempre estarán a nuestra vista sus intenciones. Pero en ocasiones, hay peligro oculto a nuestra vista.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio