Curiosidades

Quería perder la vida

Quería perder la vida

martes 24 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

A veces nos cerramos por el estrés y los problemas que la solución es más práctica o el verdadero problema es otro.

Javier es un chico con una situación de divorcio que lo tenía al punto de querer quitarse la vida.

Le comunico a Javier que esta es una consulta espiritual y que por más cegados que estemos nuestros guías protectores nos guían en cuál es mejor camino a seguir.

A veces nos cerramos por el estrés y los problemas que la solución es más práctica o el verdadero problema es otro.

Le indico que debía tomar calma para poder escuchar los consejos espirituales, con tranquilidad y poder analizar lo que mi gitana me diría.

Le ofrecí un café, empezamos la consulta y al encender el tabaco vi como lentamente se iba tranquilizando y de esa manera fui encendiendo inciensos y perfume.

Javier quedó en una forma de transe, me pude percatar que el traía un espíritu obsesor que era el que lo mantenía tan desequilibrado. Al avanzar la consulta como el había venido acompañado con su hermana, le pedí pasar para que ella pudiera apoyarme.

Ya que los espíritus me indicaban que su esposa era la causante de ese desequilibrio mental porque mantenía una relación con quién les daba domicilio.

Ellos se estaban encargando de llevarlo a la locura, echándole en la comida brebajes especiales. Según ellos, brujería para que él se fuera de la casa en paz y sin crear conflicto.

Cuando le estoy explicando, la hermana me dice... ¨lo sabía! vengo viendo eso de hace un tiempo'. Y le respondí ... ¨ usted piensa que es brujería, pero eso ni los amantes infieles saben, lo que están haciendo es volviéndolo loco, ya que es un veneno disfrazado de brujería'.

En este caso deberían hacerle exámenes médicos, a ver que más ha afectado estos químicos y dejar de vivir en esa casa de inmediato.

Sin dudarlo, divorciarse, ya ese matrimonio no tiene remedio. Ella lo controla y ha venido utilizándolo, pero como ya encontró un nuevo amor. Ahora Javier es un estorbo en su vida.

Muchas veces las personas van donde brujos que les envían tomas que lo que hacen es envenenar a las personas o provocar locuras. Lejos de llegar a dominar o cumplir su objetivos, intoxican a las personas y por supuesto se benefician económicamente de la enfermedad ajena.

Si usted esta en el caso de la esposa de Javier y su relación no funciona, deje que la persona se retire y si no quiere a su pareja simplemente aléjese. Y si usted está o siente estar en el caso de Javier reciba este mismo consejo.

En caso de no contar con una guía espiritual, pida con fe que sus caminos se abran y que lo que no le conviene se aleje. Pida siempre luz y entendimiento, para todas esas situaciones que quizás hoy no puede entender. Desde un rincón de luz y fuerza miamigagitana@gmail.com

La felicidad es el objetivo más importante en nuestras vidas y en ocasiones, nos equivocamos en nuestra búsqueda. Pero eso no quiere decir que no podamos ser felices
 
HUELGA

2:30 a.m.

del domingo se presentó el crimen en una vivienda ubicada en el sector El Diamante en Burunga, distrito de Arraiján.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio