Publicidad

Curiosidades

Quería hablar con su esposa después de muerta

Quería hablar con su esposa después de muerta

martes 11 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Me indica mi cuadro espiritual que tenía que pedirle perdón al espíritu y darle elevación

Vivimos en una etapa de servicios y atenciones a distancia, o video- atenciones en mi caso. En esta nueva normalidad estoy atiendo a Esteban, quien en su apartamento sigue mis indicaciones y consigo hacer conexión espiritualmente con su difícil caso. Solo en cuarentena, tenía perturbaciones en su apartamento y se hacían más fuertes en sus sueños.

Esteban se encontraba pasando una situación amorosa que al final lo estaba volviendo loco y que tenía en casa un espíritu oscuro, que él conocía y que por un mal consejo había desencadenado energías negativas.

Me indica mi cuadro espiritual que tenía que pedirle perdón al espíritu y darle elevación. Sacar ese ente, antes que él perdiera del todo su cordura. Pero me aclaraban que yo no podía ayudarlo.

Le digo a Esteban … ‘es que usted en vida provocó muchas lágrimas y humilló a ese ser, para qué o por qué lo busco otra vez ? '

Él se notaba en cámara muy callado y en ese momento la vela que resplandecía a su costado, empezó a tener una llama muy intensa y alta. Como si fuera a prenderse la casa entera, pero como estábamos vía internet y él no me decía las cosas claras, se me era difícil comprender.

Le indiqué que rociara perfume alrededor y se perfumara. Pero quedé tranquila cuando mi Gitana, me indicó que era la entidad espiritual que hacía presencia a su lado.

Este espíritu deseaba que él me dijera lo que pasaba realmente, para de esta forma poder irse y que no le molestará.

Se lo comuniqué y él desesperado en llanto empezó su relato. Me comentó que tenía a su esposa por años en casa, con un cáncer que la iba consumiendo lentamente y él se dedicó al alcohol y las mujeres. Hasta llegar al punto de entrar a la habitación donde estaba su esposa enferma y enseñarsela a las chicas, con las cuales se iba de viaje o en sus actividades nocturnas, producto de su estado etílico se comportaba de la manera más ruin.

Hasta que llegó la noche que su esposa falleció sola y él no lo soportó, porque en el fondo tenía la esperanza que durara más tiempo con vida, él mismo se había bloqueado y todo eso lo llevó a comportarse mal.

Al pasar de dos años, conoció a un maestro Vudú en unos de sus tantos viajes y le indicó que podía hacer que tuviera contacto con su difunta esposa. Y ahí empezó su calvario, porque su esposa para él no era un ser de luz, desde ese día me dice Esteban: duerme poco, se enferma sin razón y sus empresas están decayendo.

Le indico que como ese fue un pacto con ese maestro Vudú, para levantar el espíritu de su esposa, en este caso yo no podría ayudarlo. Estaría forzando trabajos oscuros, que podrían empeorar la situación actual.

Ya que no es una enviación oscura, que uno lo limpia para darle camino y la persona queda liberada. Este era un pacto, que no debió ni él, ni ese maestro Vudú realizar. Porque ella no falleció feliz con él y sufrió mucho por sus acciones. Es como si se atase a un ser infeliz y que se lamenta de sus últimos recuerdos.

En este caso solo me quedaba indicarle buscar a la persona y que ese maestro Vudú busque cómo deshacer su desastre.

En esta vida, es mejor dejar partir a nuestras parejas y más si no hemos sido correctos en nuestro proceder, si ya voluntariamente el espíritu desea acercarse es muy diferente, que buscarlo y obligarlo a estar donde no desea. De ahí vienen todas las energías negativas que revuelven sus vidas. Vivamos en paz y armonía, para poder tener agradables o recuerdos tranquilos, que son los que perdurarán en la eternidad.

Procura disfrutar cada instante en la vida, para que viva eternamente feliz en tus recuerdos
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings