Curiosidades

Quería cantar, felices los cinco

Quería cantar, felices los cinco

viernes 8 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

No entraré en detalles por respeto, como a todas mis amigas

Me contacta vía correo electrónico una chica que de forma repetida me solicita discreción. Le indico el proceso de la atención y le explico el motivo por el cual debo consultarla físicamente. En todos los casos, excepto los internacionales por obvias razones, es sumamente necesario tener ese contacto de energías entre el consultado y mis espíritus. Al llegar a su casa y abrir la puerta comprendo el interés de mantener discreción absoluta: es una joven muy guapa de nuestra farándula panameña.

No entraré en detalles por respeto, como a todas mis amigas, y le llamaré Cleo. Ella tenía mariposas en el estómago y quería atar a su enamorado, no era muy abierta la relación con ella. Cleo quería fortalecer esos lazos que la ataban a él.

Me indica que jamás se había consultado espiritualmente a alguien, pero que sentía una necesidad de descubrir si la persona que la cortejaba, era del todo sincera; por que en el caso de ella, sentía que si estaba naciendo algo fuerte y mágico.

Al abrir las cartas y tirar los primeros humos del tabaco me percató de que Cleo estaba viviendo la peor mentira de su vida.

Lo que no sabía Cleo es que el no estaba atado a ella ni por un centímetro. Su enamorado mantenía amoríos, no con una solamente.

Este galán de Cleo se excusaba entre el qué dirán y que debían ser discretos. Para poder visitar como marinero, en puerto, a otras damas. Junto con Cleo, ya eran 4 ilusas enamoradas de la farándula del patio que este galán se sumaba.

Era el típico ‘Don Juan', lo que me indica mi gitana, quien está navegando en aguas distintas. Y que Cleo tenía que cerrar ese capítulo antes que perdiera algo más que su tiempo. Le describí a las chicas que venían a mi mente, con la ayuda de mi Gitana. Y en efecto, Cleo las conocía perfectamente y que al igual que ella estaban siendo timadas por ese estafador del amor.

Al Cleo analizar su consulta ató cabos y por cuestiones de la vida se encontró personalmente con una de las ilusas enamoradas y ambas con la ayuda de la tecnología logran desenmascarar a este timador del amor. Antes de esto eran enemigas, pero decidieron hacer una tregua entre ellas y sacarlo de sus vidas.

Hoy, está el ‘Don Juan' mentiroso y timador del amor solo y muy probable lo hayan visto en carnavales feliz, pero el sabe que quedó al descubierto.

Una consulta espiritual no sólo esclarece temas ‘brujísticos', como yo le llamo. También te ayuda a descubrir las mentiras más ocultas, pero que tu sexto sentido te hace presentir ...desde un rincón de luz y fuerza. (miamigagitana@gmail.com)

Ni el mas astuto y audaz puede esconder, para siempre, una mentira
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    General venezolano se reveló contra Maduro
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

miércoles 22 de mayo de 2019

  • 0600 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 17 Serie
  • 10 Folio
  • 4684 2do Premio
  • 8600 3er Premio