Curiosidades

Puso a su propia madre muerta en su contra

Puso a su propia madre muerta en su contra

martes 29 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Emma llega a consultarse conmigo porque no sabe qué hacer con temas espirituales que está viviendo en su casa. 

Emma llega a consultarse conmigo porque no sabe qué hacer con temas espirituales que está viviendo en su casa. A raíz de eso ve que su vida se está derrumbando y siente que es algo que la persigue.

Empezamos la consulta, su vela no quiso prender y empezamos a poner incienso para que cualquier cosa que viniera con ella no influyera en la consulta.

Empezamos a tirar las cartas, pero mis muertos me insisten en una persona y le preguntó a Emma ...¿quién era Sonia? Y se la fui describiendo, poco a poco y me comunica que era su madrastra, que cuando estaba viva mantuvieron muchas disputas y más cuando el padre de Emma enfermó.

Le digo usted se ahoga, no puede dormir. Emma me confirma que tiene meses sin poder dormir y le indicó que la hija de Sonia le echa la culpa de la muerte de su madre. Ya que aún estando tan enferma por mantener pleitos con Emma se echó encima a cuidar a tu padre.

Cuestión que empeoró su salud, llevándola a fallecer a ella también. Ahora lo que Emma sentía, era que Sofía la hija de Sonia había pagado obras oscuras para destruirla y estaban usando el espíritu de la difunta Sonia. Cada vez que ese espíritu, estaba cerca hacía que se quedara sin respiración.

Y dice Emma ella murió de cáncer en la garganta, fumaba mucho. Le indiqué a Emma que teníamos que hacer limpieza urgente y darle elevación a ese espíritu para que la dejara de martirizar y a su vez descansará en paz.

Después de realizarle la limpieza en el hogar y hacerle misas en la iglesia como corresponde. Al darle elevación a la difunta Sonia, Emma tiene quince días llevando mejores noches. Y su hermanastra ha tomado una distancia prudente, ya sabe que no puede continuar haciéndole daño, siendo ella inocente de los temas de del fallecimiento de sus padres.

Cuando no hay luz, no existe guía para andar. Estar a oscuras puede llevar a los espíritus actuar de forma equivocada
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio