Curiosidades

Puerta con puerta

Puerta con puerta

jueves 18 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

A Elena le tocaba duro todos los días.

A Elena le tocaba duro todos los días, porque a falta de otra ruta debía pasar a diario frente a la casa de su amante, el buenazo de Pedro, casado con Rita, de quien la gente comentaba, y con mucho placer lo decía Elena, que esta tenía cuerpo de nevera, ‘ahí no se nota dónde empieza la cintura ni la cadera ni nada, esa puerta es como verla a ella de espaldas', agregaba la curvilínea Elena y señalaba cualquier puerta que hubiera a la vista.

Pero el defectito corporal de Rita no influía en el amor que su esposo le tenía, él la amaba y mucho, aunque a cada rato le pegaba sus candelazos, ahora llevaba rato en amores con Elena, quien se moría por llevárselo para su casa o que Rita se diera cuenta, pero esta andaba siempre aérea y no se percataba de las miradas y los gestos que intercambiaban los amantes, ni siquiera cuando, por puros celos, Elena le quitó el habla, ella sospechó, pensó entonces que había sido por unas bolsas de comida que le tocó repartir y que por mala suerte no le alcanzó para darle una.

Esa mañana en la que como todos los días pasó frente a la casa de Pedro, los vio a ambos muy afanados adornando la casa, Rita estaba en bata y él en bermudas trepado en una escalera que la esposa sostenía. No se supo si fue que ver a Elena le provocó nervios o qué, pero el hombre trastabilló y por poquito se va al vacío; se oyó entonces el grito de Rita ¡¡¡¡¡Papi, papi!!!!!

Todo lo captó el oído de Elena y se llenó de rabia, y desde su pensamiento le regaló a la rival una serie de maldiciones como ‘estúpida, diciéndole papi como si no supieras que yo soy su mami, que te quema todas las semanas y que hoy mismo te va a dar candela, tan ridícula que te ves con esa bata'.

El rencor le duró hasta la tarde, cuando se encontró con Pedro, quien la saludó zalamero y, como siempre, le pellizcó las nalgas gigantes y le zurró con el pulgar y el índice el abultado pezón. ¡Quita, coño!, le gritó Elena y él, sorprendido, le preguntó ¿qué pasa, mami? El mami le supo a diablo y le contestó furiosa ‘mami del demonio, por qué esa refri te dijo papi, debiste haberle dicho que no te dijera así, estoy harta de que cada vez que paso los veo juntos adornando la casa como si fueran la mejor pareja del mundo'. Pedro estaba apurado a comer saladito de afuera y no quería pelear, por lo que le contestó reído: Déjala que me diga como le dé la gana, no ves que ella es la primera dama.

Fue como si a Elena le hubieran halado las vellosidades más íntimas, y atacó con rabia, porque varias veces le había dicho a Pedro que no le dijera así, y atacó a la otra en el punto que ofendía al amante. ‘De verdad que tienes el gusto en el c…, nadie se explica cómo te comes a esa mujer, tú no le has visto el cuerpo de refri que tiene, si hasta parece una puerta, no hay por dónde agarrarla, solo tú, el ridículo, me da risa verla adornando la puerta si bastaría con que se adornara ella misma, es tan cuadrada que nada que se ponga le luce, y vienes tú a decirle primera dama, eso ofende a las que sí han sido primeras damas, cuándo has visto tú una primera dama fea o con cuerpo de puerta', le gritó con tanto odio que Pedro se ofendió y dijo que se fueran del hotel, que dejaran eso para otro día.

‘Es que no habrá otro día, si me siento ofendida de hacerle los mandados a una mujer tan fea como el bagre que tienes en casa', dijo ella y él no resistió la ofensa. ¡Respeta a la madre de mis hijos', gritó y la amagó. Tuvo luego que pagar un dineral por lo que Elena, rabiosa, dañó, y hasta ahí llegaron.

El mami le supo a diablo y le contestó furiosa ‘mami del demonio, por qué esa refri te dijo papi, debiste haberle dicho que no te dijera así, estoy harta de que cada vez que paso los veo juntos adornando la casa como si fueran la mejor pareja del mundo'.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio