Curiosidades

Qué puedes hacer para recuperar la pasión

Qué puedes hacer para recuperar la pasión

viernes 7 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.

Aquí tienes algunos consejos sencillos para mejorar tu libido:

Cuando una mujer toma la decisión de tener más diversión o placer la pareja a la que ama, experimenta un estímulo en su energía vital que se traduce en un estímulo en su energía sexual. Si nos quedamos en los resentimientos, se apaga la libido.

Aquí tienes algunos consejos sencillos para mejorar tu libido:

Trabaja más la comunicación con tu pareja, explicándole cómo te sientes en cada momento vital y buscando instantes que sean propicios para la intimidad de los dos.

Infórmate y trata de conocer más sobre tu sexualidad, la sexualidad femenina. Hay todo un camino abierto a la creatividad y la variedad.

No olvides la importancia de seducir pero también de ser seducida, y por tanto la imagen y el aspecto físico (de los dos) es importante. Por tu parte potencia todos los aspectos que tengan que ver con la sensualidad, con los sentidos del tacto, el gusto, la vista, el oído y el olfato.

Ten en cuenta que la sexualidad no es sólo corporal: hay todo un camino por explorar que va mucho más allá de los genitales y que toca el corazón y el alma.

Muestra satisfacción y date una oportunidad

A pesar de que las últimas relaciones no hayan sido del todo placenteras, no debes de cesar en tu empeño. Volver a sentir placer es posible, pero para lograrlo debemos de mostrarnos optimistas en nuestras relaciones y agradecer el esfuerzo que ambos estáis haciendo para conseguir vuestro objetivo. Solo de esta manera lograrás que los coitos funcionen mejor, dejando a un lado aquellas prácticas que no os hayan agradado y potenciando aquellas que os han empezado a devolver el anhelado placer.

FRASES

Cariño

Y recuerda: terminar el sexo con un 'te quiero' tampoco está de más.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings