Publicidad

Curiosidades

Te puede ser infiel emocionalmente

Te puede ser infiel emocionalmente

viernes 18 de agosto de 2017 - 12:00 a.m.

Hay señales que te pueden sacar de dudas

¡ATENCIÓN!

Cuántas preguntas nos habremos hecho en torno al significado de infidelidad: ¿hasta qué punto una conversación por WhatsApp es infidelidad?, ¿está mal que le escriba todas las noches? Está claro que el concepto de infidelidad puede variar en cada pareja, sobre todo desde la llegada de las redes sociales, y lo que está bien para unos, otros quizás no podrían tolerarlo.

Muchos creen que la infidelidad emocional surge cuando se tiene una conexión profunda con otra persona y estas señales podrían confirmarlo.

Tus relaciones sexuales han aumentado o disminuido drásticamente

Cuando uno de los dos se siente muy conectado emocionalmente con otra persona y esa conexión aún no es física, la frecuencia de las relaciones sexuales con la pareja puede aumentar. Según especialistas, la pasión que se siente por la otra persona puede hacer que aumente la frecuencia de relaciones sexuales con la pareja. Pero no todos son iguales y a algunos le sucede exactamente lo contrario.

Sientes que es más distante contigo

Si tiene un apoyo emocional en otra persona, podría dejar de contar cómo le fue en el día y se demostraría más distante. La atención siempre va hacia donde nos sentimos más atraídos. Si la atención está en otra persona ya no le interesará saber de ti.

Ya no tiene la misma actitud hacia ti

Además de ser distante, podría empezar a cambiar su actitud y hacer críticas sobre cosas que antes nunca le habían molestado. De repente le molesta todo lo que haces o dices, sin explicación alguna.

Su interés por la tecnología ha cambiado

Si no era de prestarle mucha atención a su celular y ahora parece que se le hubiera pegado a la mano, hay algo raro sucediendo. Cambios extremos en el uso de la tecnología podría ser un indicador de que está muy conectado afectivamente con otra persona.

Se muestra desinteresado

Cuando una persona se muestra desinteresada en cuestiones relacionadas a la pareja es porque está atravesando un mal momento personal o porque ya no tiene interés en mantener una relación.

La infidelidad emocional puede no ser tan evidente como la física, pero para algunos es igual de válida. ¿Tú qué opinas?

CALMA ELLAS

Lo más importante de querer solucionar un problema es que estés relajada.

Si te estás iniciando en tu vida sexual es normal que estés insegura, pero más temprano que tarde tendrás que superar tus miedos. Puedeque no estés segura de si él se lo está pasando bien en la cama.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings