Curiosidades

¿Se puede amar después de la muerte?

¿Se puede amar después de la muerte?

martes 3 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

En este viaje reciente a nuestro hermano país Colombia, atiendo a Sarah que es una dama angustiada por la fallecimiento de su esposo. 

En este viaje reciente a nuestro hermano país Colombia, atiendo a Sarah que es una dama angustiada por la fallecimiento de su esposo. Lo habían asesinado y ella estaba en la posición de venganza, pero últimamente sentía que él quería decirle algo.

La casa se mantenía cerrada desde que su esposo había fallecido. Por fuera se veía linda, grande y aparenta ser espaciosa. Pero al entrar está llena de polvo, ventanas sucias y con energía pesada que se sentía en cada rincón, de aquel lugar que en algún momento fue un hogar feliz.

Mientras colocaba todo para poder empezar la consulta espiritual, las velas que encendía pronto empezaron apagarse. Sarah empezó a sentir el olor del perfume de su esposo, en minutos ella observó de reojo; la sombra que se acercó a la mesa y empecé a escuchar claramente su mensaje en mi cabeza. Donde el espíritu del esposo de Sarah, le pide que deje de buscarle trabajos a quienes lo habían matado... ya que ella no podría defenderse de ellos.

Ella responde entre llantos, ‘me abandonaste, me dejaste sola' El espíritu me transmite, para responderle a Sarah ‘..jamás te he dejado sola, todos los días al ver la hora estoy a tu lado.' Sarah mira su muñeca, ella ahora usa unos de los relojes preferidos de su esposo Jorge.

‘...regala toda mi ropa, menos la que tanto me gusta de cuadros rojos. No la quiero ver mendigando aposentos con familiares, quiero que se devuelva a su casa'

Le pide Jorge a través de la consulta que busque una cerveza y su trago preferido, se lo colocamos en un vaso y ella se sirvió su trago.

La cerveza empezó a disiparse del vaso y Sarah empezó a llorar incontrolablemente. Situación que me puso un poco nerviosa, ya que me desconcentrada. En ese momento solo estábamos ella y yo. Podía caer en una conexión tan fuerte, que no tendría a nadie que me asistiera. Y mis guías protectores, intentarían comunicarse por su cuenta y de seguro Sarah no comprendería lo que vería. Era mejor controlar las emociones y mantener ese grado de conciencia, de poder escuchar e interpretar a los entes espirituales.

Para culminar el espíritu de Jorge quiere que ella sepa que la amaría siempre. Pero que era hora de dejarlo libre, que solo guardará su camisa preferida y todo lo demás lo regalara. Su carro y todos los objetos de valor, los vendiera. Que olvidara la venganza, la dejaba libre; en paz para rehacer su vida y continuar.

Se apagaron las 4 velas blancas puestas en la mesa, se abrió la puerta trasera típico de una brisa fuerte de verano… pero ambas sabíamos que era el.

Hay que dejar ir a nuestros seres queridos, nuestro dolor y sufrimiento, les dificultar partir y elevarse. Los difuntos a los 6 meses ya pueden contactarse por sueños y al año se hacen sentir con más fuerza. Para ese tiempo ya deberían sanar su dolor y dejarlos partir. Con nada llegamos y con nada nos vamos, solo es un paso o una misión por cumplir. Procura en vida hacerte de recuerdos buenos, para que no exista pena o dolor en la partida.

A mis queridos lectores, les informo que reanudó consultas en ciudad de Panamá a partir del 15 marzo que estamos de regreso. Desde un rincón de luz y fuerza

Vivimos en un mundo material y la felicidad, es poder evolucionar el alma, desprendiéndose de todo lo material
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio