Publicidad

Curiosidades

Que no pueda sacarte de su mente

Que no pueda sacarte de su mente

sábado 25 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.

Haz que quede encantando contigo

DIVERTIDO

Si quieres que tu pareja quede encantado contigo y simplemente no pueda sacarte de su mente dentro y fuera de la cama, te recomendamos aplicar los siguientes trucos.

Toma la iniciativa

A ellos les gusta tener el control pero también les gusta cuando es la mujer quien lleva las riendas del asunto. Toma el control, domina, limita, étc. Esta iniciativa hará que tu chico quede maravillado y sorprendido contigo.

Véanse a los ojos

¿Te suena demasiado simple? Pues además de simple es algo realmente efectivo cuando quieres que tu pareja y tú desarrollen una conexión que vaya más allá del contacto físico. Tengan una sesión de besos apasionados y exploren sus cuerpos sin perder el contacto visual. La intensidad entre ambos aumentará considerablemente y además disfrutarán como nunca.

Recurran al erotismo

El instinto sexual puede despertar si recibimos algún estímulo, por ejemplo visual o auditivo. Dar su lugar al erotismo hará que ambos gocen como nunca y lo pueden lograr leyendo alguna novela erótica o viendo alguna película sexy (que no tiene que ser pornografía, sino alguna producción erótica).

Abstenerse

Acordar un periodo de abstinencia será una excelente forma de despertar la pasión apagada por la monotonía o lo predecible. Expertos en sexología han compartido sus experiencias aplicando este método, el cual resulta ser muy positivo para incrementar el deseo y la conexión entre ambos. No tengan sexo en un tiempo determinado (ustedes eligen cuánto) y una vez que se levante la "prohibición", sucederá la magia.

Buen sentido del humor

No se trata de que vayas haciendo chistes todo el tiempo al hablar con él, pero sí soltar, de repente, algún detalle chistoso, seguro que hará que él se fije en ti.

REACCIÓN ELLAS

A él también le gusta que juegues con tu cabello.

Demuéstrale que eres una mujer única; sé divertida, abre tu mente a las posibilidades, bríndale un trato afectuoso y que cada encuentro sea la oportunidad perfecta para afianzar el vínculo
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings