Curiosidades

Prueba el sexo en una silla

Prueba el sexo en una silla

martes 3 de enero de 2017 - 12:00 a.m.

Cambia la rutina y experimenta en este Año Nuevo

SENSUALIDAD

¡Sal de la habitación! Siempre hay alternativas para disfrutar de un buen encuentro sexual cuando no tenemos la cama cerca. Y, sin duda, una silla que soporte el peso de ambos y toda la acción que se desatará es una de las mejores y más divertidas opciones para escapar de la rutina y tener un encuentro pasional y diferente. ¿Quieres animarte, pero no sabes cuáles son las posiciones más indicadas? Pues, atento, porque estas posturas para tener sexo en una silla son perfectas para un encuentro inolvidable y muy intenso.

Una postura llena de placer

Si tienes en casa una silla que sea algo baja o si en la pareja el hombre es mucho más alto que la mujer, entonces la posición conocida como el deleite será una de las posturas para tener sexo en una silla que deberán probar.

Con esta opción ambos reciben placer, pero es él quien marca el ritmo de la penetración.

Las postura perfecta para buenos orgasmos

Si lo que se pretende es que sea ella quien marque el ritmo del encuentro y consiga penetraciones mucho más satisfactorias, entonces la posición de la doma en la versión de espaldas es perfecta. Aquí es posible que ella estimule su clítoris junto con la penetración, mientras él puede maximizar el placer acariciando sus senos. ¡Sera una explosión de satisfacción!

Ella domina y ambos disfrutan

Esta es otra versión de la doma, una de las posturas para tener sexo en una silla más populares, y es que aquí todos quedan muy complacidos. El ritmo lo marca la mujer, quien domina la situación y puede dar y recibir caricias en un encuentro muy íntimo. Él también puede estimular sus pechos y disfrutar al máximo de una posición deliciosa y perfecta para salir de la rutina.

Para un encuentro pasional y estimulante

Si en lugar de una silla común cuentas con un sillón individual, entonces la posición conocida como la hamaca puede ser perfecta para la ocasión.

REACCIÓN ELLAS

Genera el equilibrio perfecto para darlo todo en un encuentro sexual

En la posición conocida como la butaca, él deberá apoyar por completo la espalda y subir las rodillas mientras ella sube sus piernas hasta los hombros de su pareja.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jenia tira un despacho desde Rusia y pide apoyo de Alexandra Mezquita.
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

domingo 10 de diciembre de 2017

  • 1799 1er Premio
  • caab Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 6088 2do Premio
  • 4097 3er Premio