Publicidad

Curiosidades

Prueba si el noviazgo es serio

Prueba si el noviazgo es serio

miércoles 17 de enero de 2018 - 12:00 a.m.

Presta atención a la convivencia

RELACIÓN

Hay relaciones que pueden durar años para que, al fin de cuentas luego de pasar por muchas cosas, ambos se den cuenta de que no estaban funcionando. Los más experimentados dirán que fue porque no tenía que ser.

Sin embargo, algunas relaciones pueden, en pocos meses, demostrar que tal vez duren toda la vida. Considera algunos indicios de que tu noviazgo es para toda la vida.

Ya han vivido problemas junto

La pareja se enfrentó a la situación fatídica de salir de vacaciones y salió todo mal: vuelo cancelado, reservas conflictivas, problemas con el clima... sin embargo, consiguieron no perder el humor y tuvieron días felices de intenso romance.

Haz salido de viaje sin destino

Juntos, ustedes pueden salir de viaje en coche, a pie o en avión a literalmente cualquier lugar del planeta juntos. Es más, ya salieron sin destino por la carretera, parando dondequiera que la vida los lleve.

Conociste a sus padres

El primer encuentro con los padres será siempre estresante. Si tienes la aprobación de ellos, todo se hace más fácil. Pero, si los conociste y ellos no se quedaron muy satisfechos, pero ustedes fueron capaces de descubrir cómo resolver todo esto juntos, eso significa que ya están maduros para enfrentar cualquier problema.

Fueron a lugares donde todos se conocían...menos tú

Si estuviste dispuesta a pasar por la pesadilla social de acompañar a tu pareja a comer papas fritas en la mesa de un bar para escapar del aburrimiento, sentada abandonada en un sofá sola o incluso riendo de bromas que no podrías entender, eso significa que amas a esa persona mucho.

Fueron a una boda juntos

Si pueden asistir a una boda y ambos sienten como si fuera algo maravilloso ver que otras personas comienzan a querer compartir juntos una vida en común, eso es una buena señal.

REACCIÓN ELLOS

A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro

En esta fase el amor es más amplio y humanitario. Quizá las parejas establecen que la convivencia es feliz y saludable sin márgenes para preocupaciones
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings