Publicidad

Curiosidades

Prueba con El Gato

Prueba con El Gato

viernes 18 de enero de 2019 - 12:00 a.m.

Donde la mujer recibe más placer

NUEVA

O rgasmos más intensos y una fuerte conexión con tu pareja. Eso es lo que se consigue con la postura de El Gato, una de las posturas sexuales más excitantes y placenteras para las mujeres.

¿Todavía no sabes cuál es? Es una de las poses para hacer el amor del Kamasutra que, seguro, has hecho alguna vez. Sin embargo, en este artículo vamos a descubrirte paso a paso cómo hacer la postura para el sexo de El Gato y que, así, disfrutes de una experiencia increíble y cargada de erotismo y máximo placer. ¿Estás preparada?

Cómo hacer

El Gato es una postura para el sexo ideal para las mujeres ya que consigue estimular la vagina y el clítoris al mismo tiempo. Para que sepas exactamente cómo debes hacer esta postura, a continuación te descubrimos todos los pasos que tenéis que llevar a cabo:

1- La mujer deberá acostarse boca arriba y el hombre se colocará encima formando, así, la postura tan tradicional que se conoce como El Misionero.

2- Una vez estén en esta posición, será ella quién deberá elevar las caderas y, de esta forma, la penetración será mucho más intensa y profunda.

3- El hombre, en lugar de optar por la penetración clásica de meter y sacar el pene, en la postura de El Gato deberá realizar movimientos circulares.

4- Estos movimientos podrán irse intercalando con penetraciones tradicionales e ir combinando diferentes ritmos para que el placer sea lo más intenso posible.

Como puedes ver, esta postura es muy similar a la del Misionero pero, la diferencia principal, está en la elevación pélvica y los movimientos que se llevan a cabo en la penetración. Debido a estas innovaciones, lo que se consigue es que se roce de forma más intensa la zona del clítoris y, por tanto, que la mujer experimente una sensación inigualable de placer y excitación.

En el caso de los hombres, esta postura para el sexo es un poco más incómoda ya que deberán hacer fuerza con las piernas y optar por el movimiento de caderas. Sin embargo, la experiencia para él también será deliciosa porque la pasión y el placer serán los reyes de la cama.

Con esta postura, las mujeres pueden llegar a experimentar orgasmos múltiples debido a que la postura del cuerpo está totalmente adap tada a la estimulación tanto de la vagina como del clítoris.

PRÁCTICA ELLOS

El Gato no se suele hacer utilizada demasiado en la cama.

La postura llamada como El Gato es una pose que aparece en el Kamasutra y que, probablemente, ya hayas probado alguna vez en tu vida junto a tu pareja
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings