Publicidad

Curiosidades

Provoca que tu pareja te coma a besos cuando estén en el acto sexual

Provoca que tu pareja te coma a besos cuando estén en el acto sexual

jueves 13 de junio de 2019 - 12:00 a.m.

Es bien sabido que los trabajadores sexuales no dan besos, por considerarlo demasiado íntimo.

Más allá de estos besos en la mejilla, la frente o la mano, la verdad es que el amor profundo suele manifestarse con el famoso ‘beso francés', con el contacto de las lenguas, lo que se considera verdaderamente íntimo. Es bien sabido que los trabajadores sexuales no dan besos, por considerarlo demasiado íntimo.

¿Qué hay detrás de los besos?

1. Estimulan áreas del cerebro relacionadas con la satisfacción: puede que el origen de los besos esté derivado en la succión durante la lactancia. Los labios contienen demasiados nervios que estimulan una amplia área cerebral. Además, está comprobado que estimula los niveles de dopamina, que regula el deseo sexual, así como de serotonina y las endorfinas, que mejoran el estado de ánimo.

2. Test en las relaciones: el doctor Castleman se refiere a un estudio en el que 59 por ciento de los hombres y 66 por ciento de las mujeres han dicho que dejaron a sus parejas por besar mal.

3. Los hombres toman la iniciativa para los besos con lengua: al parecer, la razón es que la saliva contiene testosterona, la hormona responsable del deseo sexual en hombres y mujeres. Estudios han dicho que la reacción masculina es inconsciente y busca liberar la hormona, para incrementar el deseo sexual en las mujeres.

4. El beso francés empezó a llamarse así después de la Segunda Guerra Mundial: los soldados estadounidenses combatían en Europa y conocieron esta práctica común en Francia. Por supuesto, los galos no lo llaman así. Lo denominan El beso del amor o beso con lengua.

5. El beso es más erótico para las mujeres que los hombres: las mujeres son más insistentes al besar antes, durante y después de una relación sexual.

RELACIÓN

Sensualidad

El mejor beso empieza con la boca cerrada, para abrir la boca después, si la emoción aumenta.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings