Publicidad

Curiosidades

Provoca el orgasmo solo con un beso

Provoca el orgasmo solo con un beso

viernes 19 de enero de 2018 - 12:00 a.m.

Descubre qué besos le gustan más a tu pareja

SEXUALIDAD

¿Habías pensado alguna vez en llegar al orgasmo solo con un beso de tu pareja? Pues sí, es totalmente posible. Aunque solo un 20% de las personas puedan lograrlo de forma natural, existe la creencia de que con la práctica se puede llegar a desarrollar esta habilidad.

Si quieres saber cómo provocar un orgasmo con un beso a tu pareja, sigue leyendo este artículo que hemos preparado para ti.

Beso en la boca

Una de las mejores maneras es besar muy lento y sensual, moviendo suavemente la lengua y acariciando la de la otra persona. Conforme aumente la pasión, también irá aumentando poco a poco la rapidez e intensidad del beso. En algún momento dado, puede que os agarréis más fuerte el uno al otro y, cuando menos os lo esperéis, estallaréis de placer.

Beso en el cuello

Para que tu pareja llegue al orgasmo con un beso en el cuello, deberemos besarlo con bastante intensidad, lo que podría causar chupetones. Aún así, es recomendable empezar con besos suaves y delicados por el cuello, que pueden ir acompañados de caricias por otras partes del cuerpo, como el vientre, la entrepierna o los pechos.

Besando otras zonas erógenas

Algunas mujeres aseguran que con la estimulación de los pechos por parte de su pareja con la boca ha conseguido hacer que lleguen al orgasmo sin la necesidad de tocarlas ni hacerles nada más. Los pechos es una zona muy sensible para las mujeres, y también para muchos hombres. Por ello es recomendable chupar el pezón y los pechos de forma delicada para que, con la calidez y suavidad de la boca, consigan un orgasmo increíble.

Una vez que se tiene el primer orgasmo, es más fácil lograr que tengan más besando otras zonas erógenas como las mencionadas anteriormente, ya que todo su cuerpo estará más sensible y receptivo a todo tipo de estímulos sexuales.

Tu excitación influirá en su excitación: si tú estás excitado o excitada, con el beso puedes transmitírselo, ya que tu organismo ya habrá empezado a producir feromonas, y eso ayudará a que tu pareja se excite contigo.

REACCIÓN ELLOS

Es probable que a tu pareja le exciten más unos determinados besos.

Tu posición es importante: la posición en la que te encuentres a la hora de besar a tu pareja puede influir en el éxito o el fracaso de conseguir un orgasmo
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings