Curiosidades

Que el propósito sea ser más romántico y detallista

Que el propósito sea ser más romántico y detallista

lunes 13 de enero de 2020 - 12:00 a.m.

Estamos empezando el año y no por eso debemos de dejar de hablar de lo que habremos el resto de los meses, te dejo algunos consejos 

Estamos empezando el año y no por eso debemos de dejar de hablar de lo que habremos el resto de los meses, te dejo algunos consejos para mejorar tu vida en el 2020.

Ama tu cuerpo

Este es uno de los propósitos más importantes. Recuerda que no existe el cuerpo perfecto, por eso no intentes tenerlo. Si deseas cuidarte un poco, por temas de salud, entonces hazlo. Pero tienes que tener claro que te tienes que amar tal cual eres y esto también te ayudará a moverte con seguridad en la intimidad.

Juguetes sexuales en sus encuentros íntimos

Es cierto que no hay nada mejor que disfrutar con tu pareja y sentirse piel con piel, pero en este caso pueden incluir algunos juguetes sexuales en los previos. Así tienen un suplemento en su relación.

Es juego, pero no competencia

Lo peor que podemos hacer es pensar el sexo como una competencia, es un juego, ¡diviértete!, experimenta sin querer ganar. Ya de por sí la vida es difícil con las rivalidades laborales, académicas y familiares. Veamos el sexo como nuestro patio de juego para adultos al que podemos llegar y olvidarnos del resto, sin necesidad de tener que probar nuestra valía.

Enciende la llama de la pasión

Retoma las cosas que hacías con tu pareja cuando eran novios. Toma la iniciativa, da un paso más allá y busca los encuentros sexuales. Expresa lo que quieres y cómo lo quieres. No sientas vergüenza.

El romanticismo es una herramienta de seducción que puede romper las rutinas cotidianas y refrescar el vínculo afectivo y erótico. Ciertos detalles, como regalar flores, una cena romántica, velas y hasta música pueden favorecer los encuentros íntimos con tu pareja. Hazte el propósito de ser más romántico y detallista.

SEA

Feliz

Exprésale a tu pareja cuál es tu fantasía y si está de acuerdo hazla realidad., pero trata de no cruzar los límites


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 08 de enero de 2020

  • 7909 1er Premio
  • CDBC Letras
  • 14 Serie
  • 14 Folio
  • 4349 2do Premio
  • 0563 3er Premio