Publicidad

Curiosidades

Prometió no enamorarse más

Prometió no enamorarse más

domingo 11 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

¿Quién no se ha enamorado y le han fallado? Esto le pasó a Juan, un joven de 23 años, que era inexperto en el amor

¿Quién no se ha enamorado y le han fallado? Esto le pasó a Juan, un joven de 23 años, que era inexperto en el amor.

Juan era penoso por eso nunca había tenido novia hasta que conoció a Rebeca, quien prácticamente lo conquistó por las redes sociales.

Rebeca insistió tanto y logró que Juan cayera en sus redes. Y aceptó salir varias veces con ella y en una de las citas se hicieron novios.

Juan y Rebeca se volvieron inseparables. Todos los días salían al parque ya que vivían en barriadas cercanas. Parecían dos tortolos.

Rebeca ya era todo para Juan, que poco a poco se alejo de sus amistades porque él quería pasar todo el tiempo posible con su "bonita" como él le llama de cariño.

Pero lo que no sabia Juan, era que cuando el pensaba que Rebeca sería las madre de sus hijos, su amada estaba haciendo de las suyas por las redes sociales, pues ya había visualizado otra víctima.

Juan todo enamorado llevando chocolates y todo lo que Rebeca pedía, pues cuando la complacía ella era muy amorosa con él. Y como era su primera mujer, Juan estaba muy encantado con el cuerpo de Rebeca.

A la casa de Rebeca llega Juan y también iba Ernesto, su nueva víctima, que poco a poco también cayó en sus encantos. Él hacía todo lo que ella quería.

Rebeca anduvo con los dos por varios meses y ella comentaba con sus amigas que tenía dos bombocitos que hacían todo para complacerla y hacerla feliz.

La bandida de Rebeca un día no quiso salir con Juan porque según ella tenía iba ayudar a su madre, pero en verdad se quería ver con Ernesto, ya que cumplía un mes más de ser su novia. Pero Juan no creyó en la excusa que le dio Rebeca.

Hace un tiempo Juan la notaba rara, y decidió acceder a su petición de no verla, pero decidió montarle una persecución parecida a la de policías y ladrones para poder comprobar sus sospechas.

No fue raro al llegar a la casa de su amada y encontrarla en brazos de otro entre besos y caricias. Juan no pidió explicaciones simplemente agachó su cabeza, caminó al parque y al llegar se reunió con sus amigos, a quienes entre lágrimas les juró no volver a enamorarse más.

A la casa de Rebeca llegaba con frecuencia Juan y también iba Ernesto, su nueva víctima, que poco a poco también cayó en sus encantos.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings