Curiosidades

El profe quería sexo por nota

El profe quería sexo por nota

domingo 15 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Desde muy pequeña jugaba de doctor, con juguetes que eran instrumentos que le había comprado sus padres para la Navidad.

Desde muy pequeña jugaba de doctor, con juguetes que eran instrumentos que le había comprado sus padres para la Navidad; desde estetoscopios y todo lo relacionado a la medicina. Sus progenitores pensaban que ese interés por esa difícil carrera iba a desaparecer a medida que iba creciendo. Para su sorpresa no; termina su bachillerato en el Instituto Panamericano y la opción de ella era estudiar Medicina en la Universidad de Panamá, porque quería especializarse en Cardiología.

Se inscribe y realiza los cursos propedéuticos o de afianzamientos para realizar el examen de conocimientos generales; se habían inscritos quinientos jóvenes y solamente habían 200 cupos; la tarea no era fácil, había que hacer un esfuerzo grande para estar dentro de los nominados.

Realiza la prueba y para su satisfacción, quedó dentro del grupo que ingresaría al primer semestre de la carrera de Medicina. Sus padres emocionados por el logro alcanzado le dijeron a su hija, que había alcanzado un peldaño, pero faltaba mucho más y que ella era capaz de lograrlo.

Sus padres eran provenientes de Las Tablas, y, Cristel, era blanca, alta, cabello que le daba a la cadera y bien extrovertida. Es más, una de las calles le había propuesto para candidatizarla para los Carnavales, por su belleza. Comienza el semestre, las materias difíciles, y más aún, con los profesores que se jactan de decir que sus materias son filtros. Poco a poco fue aprobando los semestres y cuando estaba en el sexto (tercer año), su profesor de anatomía era un profesor jubilado, que tenía una cara de lujuria que no podía esconder.

Explicaba la clase, mandaba a hacer trabajos y Cristel notaba que el docente la miraba mucho de arriba a abajo; no le prestó atención, hasta que un día le dice que quería conversar con ella al final de la clase. Ella acepta y para su sorpresa, este señor le comienza a decir que era muy hermosa y que si ella quería le podía poner A en su materia a cambio que ella saliera con él. Sorprendida, de inmediato le contesta que no, que si él estaba acostumbrado a esto, se había equivocado con ella; que era capaz de pasar el semestre por su inteligencia.

LLegó el día del examen semestral, Cristel se la pasó en la biblioteca estudiando varios días para salir bien. Cuando en dos semanas fue a buscar el resultado, observa que en la casilla de su cédula, la letra F, había fracasado. Se fue a casa y le cuenta a sus padres la situación y de las conversación que mantuvo antes con el profesor. Cómo buen santeño, su papá, se fue a buscar a ese doctor y le entró a golpes y lo denunció ante el decano. El docente jubilado lo mandaron a la comisión de disciplina y fue sacado de la Facultad. Mientras Cristel, se matriculó en una universidad particular, le hicieron convalidación de materias y pronto cumplirá su sueño, que un viejo lujurioso casi lo arruina.

Sus padres eran provenientes de Las Tablas, y, Cristel, era blanca, alta, cabello que le daba a la cadera y bien extrovertida.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio