Publicidad

Curiosidades

Prestó dinero y al querer cobrar empezó la guerra

Prestó dinero y al querer cobrar empezó la guerra

miércoles 2 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

En esta pandemia se acrecentaron los retos cibernéticos, ya que, por los horarios se les hace difícil llegar al consultorio y a su vez, nos limita...

En esta pandemia se acrecentaron los retos cibernéticos, ya que, por los horarios se les hace difícil llegar al consultorio y a su vez, nos limita poder utilizar la naturaleza para limpiar su aura y levantar cuando alguna onda negativa les afecta.

Mientras volvemos a la normalidad o podemos volver a tener contacto físico, hay que buscar alternativas, porque lamentablemente los enemigos no duermen ni la pandemia ha logrado ablandar sus oscuros corazones.

En esta ocasión vía Instagram se contacta conmigo Anapaula, debido que lleva un tiempo sintiéndose con malestares de salud. Al recibir toda la información solicitada, le realizo su investigación ante mi bóveda y con mi cuadro espiritual como fieles asistentes, en la cual me dicen que la enfermedad se ha unido a las malas energías; puesta por una persona por temas de dinero.

Al ser la comunicación por Instagram un poco más complicada, pero no es imposible, llego a tener contacto visual con Anapaula y podemos hablar más a fondo del tema que le afecta.

Me indican mis espíritus que ella tiene su problema de salud, y que la persona que la trabajó por temas de un dinero es la causante de lo que padece y de las penumbras que está viviendo.

Al poder tener contacto visual, descarté a quien ella pensaba y empecé a describir la verdadera causa. Haciendo ella memoria que había una persona conocida y allegada a quien ella le ha prestado dinero, que cuando le tocó cobrarlo fue donde vino la guerra.

La persona, en vez de ser agradecido, prefirió sacar dinero para pagar en vez de reconocer el favor.

Me indican mis espíritus que debo llevar a Anapaula al medio del mar con el fin de realizarle una limpieza fuerte para levantarla en salud, que son temas de la vida, y quitar la energía negativa para que levante y pueda llevar una vida más amena.

Pero como estamos en cuarentena, le envié ingredientes para empezar a ganar tiempo mientras podamos realizar lo indicado por los espíritus.

En esta vida hay que tener mucho cuidado a quien le das la mano, ese mismo luego puede ser quien te destruya. La palabra honrada es solo un recuerdo en la memoria de nuestros abuelos. Hoy es mejor sanar temprano cualquier transacción o acuerdo. Cuando la gente esta necesitada te acepta las condiciones, pero cuando ya logró su cometido; es ahí donde vienen las excusas y hasta las molestias. Sano es firmar en un papel y poner todas las condiciones.

En los negocios y acuerdos de dinero no existe familia ni amistad, solo existen acuerdos comerciales que se deben firmar
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings