Publicidad

Curiosidades

Prepárese para terminar una relación, no lo haga a la ligera

Prepárese para terminar una relación, no lo haga a la ligera

sábado 10 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.

Prepárate. Piensa con tiempo lo que vas a decir. Incluso puedes practicar con un amigo, delante del espejo o escribir lo que piensas.

Las relaciones terminan por muchos motivos. Quizás no estés contento con tu pareja o quizás simplemente no quieras estar en una relación en este momento. Sea cual sea la razón, terminar una relación puede ser difícil. Los siguientes consejos pueden ayudarte:

Prepárate. Piensa con tiempo lo que vas a decir. Incluso puedes practicar con un amigo, delante del espejo o escribir lo que piensas.

Elije el lugar adecuado. Habla con tu pareja en un lugar donde ambos se sientan cómodos. Si te preocupa la seguridad, un lugar público puede ser la mejor opción.

Dilo en persona. Si te sientes seguro, habla con tu pareja cara a cara. Enviar un correo electrónico, mensajes de texto o hablar por teléfono puede parecer más fácil, pero no suele ser la mejor opción. Tampoco le pidas a un amigo que lo comunique en tu lugar.

Sé respetuoso. Si tu pareja te pregunta por qué estás terminando la relación, sé honesto. Podría ayudarlo a tener mejores relaciones en el futuro. No lo insultes ni trates de herirlo.

Hazlo de una vez. Si de verdad quieres que sean amigos, está bien. Pero, si le dices a tu pareja ‘seamos amigos' solo para que sea más fácil, no lo hagas. Puedes herir aún más sus sentimientos. Incluso si planeas que sigan siendo amigos, dale a tu pareja un poco de espacio. Dejar de verse y hablarse por un tiempo puede ayudar.

Mantente firme en tu decisión. Si sientes que estás haciendo lo correcto, no dejes que tu pareja te convenza para seguir juntos. Es normal que las personas lloren o se alteren al terminar una relación, y puede ser muy difícil lidiar con eso. Pero sentirse mal o culpable no es razón para continuar con una relación.

SERÁ

Saludable

Terminar una relación de una vez puede ser difícil, pero puede ayudar a que te concentres en salir adelante.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings