Curiosidades

Prepara un buen masaje para tu chica, antes del sexo

Prepara un buen masaje para tu chica, antes del sexo

lunes 29 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.

Algunos de los corregimientos afectados fueron La Peña, Algarrobos, San Antonio, Atalaya, San Martín y Villa Marina

Sorprende a tu pareja con un masaje erótico que la pondrá a mil. Romper con la rutina sexual siempre es importante para que una relación mantenga viva la llama de la pasión y del deseo.

Pasos a seguir

1- Lo primero (y que no debes pasar por alto) es tener en cuenta que las mujeres se excitan, no solo con el tacto, sino también con otros sentidos como la vista o el olfato. Por este motivo, es importante que si quieres que el masaje sea perfecto, prepares la sala con una ambientación romántica: velas aromáticas, una banda sonora relajante, etcétera.

2- Una vez ya tienes la estancia preparada, comenzaremos con el masaje erótico. Lo mejor es que uses aceites esenciales que tengan un aroma deliciosa que invite al relax y a la desconexión absoluta. Te recomendamos que le quites lentamente la ropa y, en cuanto esté desnuda, pídele que se tumba boca abajo. Lo mejor es que tú te quites la camiseta para poder estar más en contacto con su piel.

3- Después de haber tratado esta zona, bajaremos un poco más y nos acercaremos a la zona de la orejas. Ten en cuenta que esta parte del cuerpo es una de las más erógenas que hay por lo que sé sutil y ve muy despacio. Lo mejor es que empieces acariciando la oreja por encima, después acerques los labios, des pequeños besos secos y, poco a poco, empieza a susurrarle cosas al oído para tirarle un poco de aire.

4- Después de las orejas, seguiremos descendiendo por el cuerpo bajando hasta el cuello que es otra de las partes más sensibles de la mujer. Te recomendamos que empieces con suaves caricias con los dedos y que las vayas combinando con besos suaves, mordisquitos y después atreverte con besos más apasionados que absorban un poco la piel. Las zonas que más gustan son las que están un poco más hacia la espalda y la de justo debajo de la mandíbula. Prueba ahí y verás cómo su cuerpo empieza a indicarte que se está comenzando a excitar.

5- Continuamos bajando y nos encontramos con la espalda, una zona también muy sensible y perfecta para que le des un buen masaje erótico a una mujer. Para hacerlo te recomendamos que te untas las manos con un poco de aceite esencial para que resbale mejor y el contacto entre las pieles sea mucho más suave.

ENCIENDE

la pasión

El masaje debe continuar por la parte trasera de las piernas pero ten cuidado con esto porque puedes romper toda la excitación ya que esta zona es muy sensible y puede, incluso, causar cosquillas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings