Publicidad

Curiosidades

Preocupado por ser eyaculador

sábado 17 de abril de 2021 - 12:00 a.m.

Seguramente la intensidad de la erección, el dominio de determinadas técnicas eróticas y la sincronía que se establece entre las dos personas

¿El tamaño de mi pene es normal?

Según la web erótica Platanomelón, el 25% de las dudas recibidas en su plataforma están relacionadas con dudas sobre el tamaño del miembro masculino. Carme Sánchez lo corrobora matizando que no es una cuestión que surja tanto en consultas, sino más a través de consultorios en los que generalmente no se muestra la identidad de quien pregunta. También existen muchas dudas acerca de si el tamaño importa a la hora de satisfacer a la mujer en las relaciones heterosexuales con penetración. No, el tamaño no lo es todo, ni siquiera lo más importante. Seguramente la intensidad de la erección, el dominio de determinadas técnicas eróticas y la sincronía que se establece entre las dos personas desempeñan un papel más importante en la satisfacción que las dimensiones.

Soy eyaculador precoz: ¿Qué puedo hacer?

¡Ojo! El hecho de acabar antes de lo que deseo no significa siempre que sea eyaculación precoz. Bien porque pierden la erección o porque eyaculan antes es una de las cuestiones que más se abordan en consulta con los hombres. Mucha gente cree que pensando en cosas negativas durante el acto sexual evitará el problema. Pensar en cosas desagradables o antieróticas no ayudará a solucionar el problema. Se debe intentar no estar pendiente del momento de la eyaculación, sino de disfrutar de la situación.

Si el tema angustia y quieren diagnóstico acertado, mejor consultar con un profesional de la salud sexual'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings