Curiosidades

Le preocupa un embarazo

sábado 27 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.

Nunca he tenido un orgasmo vaginal, ¿cómo conseguirlo?. Un error o una falsa idea sumamente común, además de muy extendida

Nunca he tenido un orgasmo vaginal, ¿cómo conseguirlo?

Un error o una falsa idea sumamente común, además de muy extendida, es la diferenciación que se hace entre orgasmo clitórico y vaginal. En ambos casos es la estimulación del clítoris la que provoca el clímax, de manera que cuando se habla de orgasmo no hace falta añadir ninguna especificación: sólo hay uno.

¿Puedo quedar embarazada si estoy con la regla?

El clítoris debe ser estimulado con suavidad, con los movimientos y la cadencia que cada una prefiera Si mantienes relaciones sexuales con penetración, evidentemente; eso suele ocurrir. En primer lugar, porque también durante los días de la menstruación los ovarios producen óvulos maduros, que pueden ser fecundados durante el coito, si no se está utilizando algún método anticonceptivo. Pero además, investigaciones recientes han demostrado que la vida de los óvulos y los espermatozoides es más prolongada de lo que antes se creía, de tal modo que es posible que queden óvulos del período de ovulación de cualquier momento del ciclo y también que el potencial fértil de los espermatozoides se mantenga durante varios días después de la regla, y fecunden los nuevos óvulo que liberen los ovarios, una vez acabada la menstruación.

Si tomo la píldora y vomito, ¿puede que no me haga efecto?

Sí, porque corres el riesgo de eliminar la última pastilla, si vomitas cuando no ha pasado demasiado tiempo desde que la tomaste, en ese caso no hará efecto.

Para no correr riesgos debes seguir tomando la píldora y tener relaciones sexuales con preservativo'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings