Curiosidades

Se prendió fuego en una embajada en Japón

Se prendió fuego en una embajada en Japón

lunes 22 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Esto sucedió el pasado viernes, según las autoridades de la capital de Corea del Sur. La razón del incidente no ha sido revelado

Incidente. Un hombre de 70 años se prendió fuego dentro de su automóvil frente a la embajada de Japón en Seúl.

Esto sucedió el pasado viernes, según las autoridades de la capital de Corea del Sur. La razón del incidente no ha sido revelado, pero se presume que lo hizo como símbolo de protesta.

El ciudadano fue llevado al hospital más cercano, donde se recupera de extensas quemaduras de segundo grado en el pecho, el brazo y la cara.

Según una declaración de la estación de bomberos local de Jongno, ‘se presume que el hombre, usó 20 litros de gasolina y gas butano en el automóvil, para prenderse fuego'.

El incidente ocurrió el viernes, a las 3:24 de la madrugada.

OTROS CASOS

Pero si pensabas que este caso es el único, te informó que en mayo de este año, un sujeto se prendió fuego al frente de la Casa Blanca, los Estados Unidos. Esto sucedió el miércoles 29 de ese mes.

Medios locales informaron el 30 de mayo, que este hombre había fallecido debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

El ciudadano fue identificado como Arnav Gupta, de 33 años, residía en la ciudad de Bethesda (Maryland), en las afueras de la capital estadounidense.

Las autoridades no desvelaron detalles sobre sus motivos o si su acción se era parte de una protesta, en caso de ser una manifestación.

Antes de estos dos casos, también se registro otro el pasado 12 de abril del 2019, donde un hombre intentó prenderse fuego frente a la Casa Blanca, pero agentes del Servicio Secreto impidieron que lo hiciera.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio