Curiosidades

Prendas básicas que se deben tener

Prendas básicas que se deben tener
Kiabi

Foto Próxima
sábado 17 de marzo de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Evite complicarse da la hoa de vestir

MODA

¿Cuántas veces te has preguntado ‘cómo combinar la ropa de mi armario'? Empecemos por lo esencial, las prendas básicas que tanto mujeres como hombres deben tener en su armario, y que al mezclarlas entre sí lograrán estilos clásicos, limpios y adecuados para cualquier momento.

El armario de una mujer

Camisa blanca: es un clásico infaltable en el guardarropa de toda persona. Esta te sacan de apuros en cualquier situación, sea formal o informal, de día o de noche.

Un vestido negro y uno blanco: estos son esenciales. Lo ideal es que lleguen a la rodilla para que se pueda usar tanto de día como de noche.

Vaqueros: los pantalones vaqueros de mujer son otros clásicos imperdibles. Ten dos o tres en tonalidades azules. Estos, igual que la camisa blanca, te sacarán de aprietos porque combinan con todo.

Pantalón de vestir: no te pueden faltar en negro, gris y azul marino. Estos colores básicos favorecerán la compatibilidad del pantalón, ideal para llevar al trabajo o reuniones.

Falda de vestir: una falda tipo lápiz negra a la rodilla es importante tenerla. Servirá para llevarlas en ocasiones formales si no sabes cómo vestir.

Zapatos de tacón y bailarinas: ambos tipos de zapatos se ven geniales con faldas y pantalones, ya sean largos o cortos. Los tacones son recomendables en negro con una altura superior a los 5 centímetros, y las flats o bailarinas tenlas en negro, rojo y azul marino.

Blazer: esta prenda la puedes usar tanto con pantalón vaquero o de vestir, como con falda. El negro, el blanco y el azul marino son los colores básicos para empezar la colección de blazers.

Camisetas: esa prenda veraniega queda bien con cualquier atuendo, siempre que sepas combinarlas. Tener un trío de estas en negro, blanco y azul marino es una buena opción.

Chaqueta negra: es parte del guardarropa clásico femenino. Tenla en negro para favorecer su combinación con otros colores.

Zapatillas deportivas: puedes tenerlas en el color que prefieras. El blanco está muy de moda.

Aprende a combinar

Aprender a combinar la ropa que llevas resultará una tarea fácil si te familiarizas con el círculo cromático, el significado de los colores y le das rienda suelta a tu imaginación. Estás en una época donde las combinaciones prohibidas de colores están de moda.

El color es el primer elemento a tener en cuenta. ¿Cómo combinar los colores en la ropa? Haz combinaciones en función del circulo cromático, memoriza los colores primarios y secundarios, para vestir siempre moderna.

Al mezclar las prendas entre sí lograrán estilos clásicos, limpios y adecuados para cualquier momento.
 
Es recomendable el negro para eventos importantes, no deje de seguir las reglas.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Por jóvenes de escasos recursos creará fundación.
  • Fotos
    Delany Precilla.

Lotería

miércoles 18 de abril de 2018

  • 5471 1er Premio
  • DCAB Letras
  • 14 Serie
  • 9 Folio
  • 1282 2do Premio
  • 2921 3er Premio