Chispas
Tan solo hay que dejar las preguntas directas a un lado para utilizar otro tipo de estrategias con las que obtener información.
Curiosidades
Por ejemplo, para establecer una cita, una de las maneras más sencillas es decir que has oído hablar de una película en el cine
Cuando se quiere conquistar a una mujer y no se sabe si ella puede estar o no interesada en mantener una relación sentimental contigo, también es recomendable que optes por lanzar preguntas indirectas a esta mujer. Esto es conveniente que lo hagas antes de buscar salir con ella y al principio de la relación amistosa, con el fin de saber más sobre su persona y el tipo de contacto que ella quiere mantener.
Por ejemplo, para establecer una cita, una de las maneras más sencillas es decir que has oído hablar de una película en el cine, pero que no encuentras con quién ir. Así ella podrá decir si le apetece y si, en realidad, quiere quedar contigo o no. En el caso de que no le guste el cine, puedes proponer otras actividades como conciertos, teatros, nuevos restaurantes o cualquier otro tipo de evento.
Para dar un paso más en la relación tras las primeras citas y mostrarle que vas en serio, es bueno que comiences a hablar sutilmente de cómo te ves en el futuro desde el punto de vista sentimental y el tipo de pareja que te gustaría tener. De este modo, sigues facilitando que ella siga hablando para saber si quiere lo mismo que tú.
No obstante, si te interesa esta mujer de verdad, no te muestres muy tajante en los planes de futuro y tenerlo todo ya pensado y programado porque puedes disuadirla. Es decir, nunca pronuncies frases como "quiero casarme por la iglesia" o "quiero tener cinco hijos". No te olvides de que los planes tienen que ser más abiertos, con la idea de que puedan llegar a ser de los dos.
En las preguntas en las que tienes que huir de indirectas y ser muy claro son todas aquellas relacionadas con si quieres salir contigo, casarse contigo, tener hijos juntos o similares.
Chispas
Tan solo hay que dejar las preguntas directas a un lado para utilizar otro tipo de estrategias con las que obtener información.