Curiosidades

¿Ya practicaste ‘El gato' para cambiar la rutina durante el sexo?

¿Ya practicaste ‘El gato' para cambiar la rutina durante el sexo?

viernes 19 de julio de 2019 - 12:00 a.m.

Orgasmos más intensos y una fuerte conexión con tu pareja. Eso es lo que se consigue con la postura de ‘El gato', una de las posturas sexuales más...

Orgasmos más intensos y una fuerte conexión con tu pareja. Eso es lo que se consigue con la postura de ‘El gato', una de las posturas sexuales más excitantes y placenteras para las mujeres.

¿Todavía no sabes cuál es? Es una de las poses para hacer el amor del Kamasutra que, seguro, has hecho alguna vez. Sin embargo, en este artículo vamos a descubrirte paso a paso cómo hacer la postura para el sexo de El Gato y que, así, disfrutes de una experiencia increíble y cargada de erotismo y máximo placer.

¿Estás preparada?

El Gato es una postura para el sexo ideal para las mujeres ya que consigue estimular la vagina y el clítoris al mismo tiempo. A continuación te descubrimos todos los pasos que tenéis que llevar a cabo.

- La mujer deberá acostarse boca arriba y el hombre se colocará encima formando, así, la postura tan tradicional que se conoce como ‘El Misionero'.

- Una vez estén en esta posición, será ella quién deberá elevar las caderas y, de esta forma, la penetración será mucho más intensa y profunda.

- El hombre, en lugar de optar por la penetración clásica de meter y sacar el pene, en la postura de El Gato deberá realizar movimientos circulares.

- Estos movimientos podrán irse intercalando con penetraciones tradicionales e ir combinando diferentes ritmos para que el placer sea lo más intenso posible.

Como puedes ver, esta postura es muy similar a la del Misionero pero, la diferencia principal, está en la elevación pélvica y los movimientos que se llevan a cabo en la penetración. Debido a estas innovaciones, lo que se consigue es que se roce de forma más intensa la zona del clítoris y, por tanto, que la mujer experimente una sensación inigualable de placer y excitación.

SEXO

Hombres

La experiencia para él también será deliciosa porque la pasión y el placer serán los reyes de la cama.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio