Positivo
Seducir a una mujer que no conoces de nada puede ser bastante difícil, sobre todo si no sabes qué debes hacer para acercarte a esa persona.
Curiosidades
Trátala con respeto.
Si te encuentras en un evento o un pub tomando una copa y has visto a una mujer que te interese, es recomendable que te tomes unos minutos frente al espejo del baño del lugar para pensar en cómo vas a acercarte a ella y conseguir tener una primera conversación. Para ello, puedes seguir estos consejos:
Busca el momento adecuado: si está en la barra del pub puedes invitarla a una copa o, por ejemplo, si estáis en una biblioteca puedes preguntarle si sabe dónde encontrar un libro determinado.
Educado: es más recomendable que durante la conversación no digas malas palabras, ya que se alejará de ti.
Trátala con respeto: evita que tus primeras palabras sean un comentario sobre su cuerpo o físico. Fíjate en cómo va vestida y si, por ejemplo, lleva en su camiseta el logo de una serie o un grupo musical, puedes preguntarle si es fan.
Si se siente incómoda, para: si ves que ella no tiene ningún interés en tener una conversación contigo o se siente incómoda, es mejor que lo dejes estar.
Actúa con seguridad
A las mujeres siempre les llama más la atención un hombre que se muestra seguro de sí mismo y que parece no tener ninguna duda sobre sí mismo. Es importante que cuando ligues con una chica sin conocerla, te acerques sin demostrar ningún tipo de duda, cómo si supieras perfectamente lo que estás haciendo. En cambio, si te dejas llevar por malas experiencias del pasado o te muestras titubeante, lo más seguro es que esa persona te rechace.
No dejes que los nervios te hagan perder una oportunidad de conocer a alguien. Debes preguntarte "¿qué puedo perder si me rechaza?". La respuesta es nada. Sin embargo, si te dejas llevar por tus miedos, si que estarás perdiendo conocer a esa chica que te gusta u otra persona en otra ocasión.
Mantén una conversación interesante
Ya has logrado acercarte a ella y que muestre interés en pasar un rato contigo. Ahora, si quieres conseguir ligar con esa mujer, deberás intentar que la conversación sea amena e interesante. Además, cuanto más interés y curiosidad sientas por ella, más cómoda estará contigo.
Intenta que hable sobre ella, sobre sus aficiones, intereses, si le gusta ir al cine, si va con frecuencia al gimnasio. Esta será la mejor forma para que encontréis un tema en común para que la charla sea más duradera. También debes intentar que, cuando ella te pregunte algo, no respondas escuetamente, sino que trates de contarle anécdotas y hechos interesantes o algo gracioso sobre ti.
Consigue su número de teléfono y pídele una cita
Si la conversación ha ido bien y ella ha parecido interesada en ti, será el momento de conseguir su número para poder quedar en otra ocasión con ella. Si ella acepta e intercambiáis los teléfonos, es recomendable que la llames o le envíes un sms entre uno y dos días después de conoceros para pedirle una cita, ya que sino ella pensará que no tenías mucho interés en tener una con ella.
Positivo
Seducir a una mujer que no conoces de nada puede ser bastante difícil, sobre todo si no sabes qué debes hacer para acercarte a esa persona.