Curiosidades

¡Practica con ella arriba!

¡Practica con ella arriba!

martes 9 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.

Permite que tenga el control

SEXO

En el terreno sexual, muchas son las diferentes posturas que puedes practicar para intentar alcanzar al máximo placer durante el sexo. Cuando la mujer se pone arriba puede conseguir que el pene por completo entre en la vagina y lograr, así, una estimulación perfecta para los amantes.

Si quieres conocer las posturas para tener sexo con la mujer arriba, en este artículo de te contamos las más populares y más sencillas de hacer. El resultado es espectacular.

Pasos a seguir

1- Postura de la hamaca. Para conseguir hacer esta postura sexual, el hombre debe sentarse sobre la cama o el suelo y flexionar un poco las rodillas; la mujer deberá ponerse encima del pene del hombre, flexionando las rodillas para darse impulso y conseguirá que el pene entre por completo y teniendo las manos totalmente libres para poder acariciar a su pareja.

2- Postura del sometido. Es una de las posturas para tener sexo con la mujer arriba que más gustan a los hombres. El motivo es que pueden ver a su pareja sexual de una manera sexy donde el trasero es el auténtico protagonista.

Para poder hacer esta postura, el hombre deberá tumbarse por completo sobre la cama y la mujer deberá ponerse encima de él pero dándole la espalda. Con las piernas flexionadas ella podrá ir haciendo el vaivén de la penetración consiguiendo que la entrada del pene a la vagina sea completo. Al tener los dos las manos libres podrán estimularse mutuamente acariciando él la zona del trasero y ella la parte de los testículos o las piernas del hombre.

3- Postura de la doma. Se trata de una de las posturas sexuales más apasionadas y románticas que hay pues los cuerpos de los amantes están entrelazados durante el coito. El truco de esta postura consiste en buscar una silla o el extremo de la cama donde el hombre pueda sentarse en un ángulo de 90 grados y la mujer se sienta encima de él, colocándose sobre el pene. Mientras se abrazan, la mujer puede ir marcando el ritmo subiendo y bajando, además de estimularse mutuamente mediante besos, susurros y caricias.

4- Postura de la medusa. Para hacer el amor con esta postura, tan sólo se precisa que la superficie donde se practique no sea muy blanda (es decir, nada de camas: mejor optar por el suelo, por una mesa o por una superficie dura). El motivo está en que el vaivén sino puede ser difícil de conseguir impidiendo que los movimientos se hagan fácilmente.

REACCIÓN ELLOS

El placer que puedes recibir con tu chica teniendo el control será extremo.

Además de las posturas con la mujer arriba, existen otras donde conseguirás aumentar el placer en los actos sexuales. Posturas para tener sexo de pie, posturas sexuales en la escalera
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio