Publicidad

Curiosidades

¡Practica el 69, pero de pie!

¡Practica el 69, pero de pie!

jueves 18 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.

¡Placer asegurado!

PLACER

¿Quién no ha oído hablar de la famosa postura del 69? Fíjate en los propios números que forman el nombre de la postura, ellos mismos te darán la clave de cómo se hace. Efectivamente, la pareja se tumba en sentido contrario y así ambos pueden hacer sexo oral al otro.

Esta es una posición sexual con muchos adeptos, debido a que los dos son capaces de disfrutar muchísimo con su práctica. Existe una versión de esta famosa postura que no es tan conocida como la básica ¿sabes cuál es? Se trata de hacer el 69 de pie, ¿lo habías oído alguna vez?

En este artículo te desvelamos cómo hacer el 69 de pie para que, así, tu pareja y tú podáis seguir innovando en vuestros encuentros. ¡Tomad nota!

El 69 de pie

Es un postura que no todo el mundo es capaz de realizar (más bien diríamos que muy poquitos). Evidentemente, se requiere mucha más fuerza que para la versión normal, pero muchos aseguran que es más fácil de lo que pueda parecer en un principio.

Para hacer el 69 de pie, hay que empezar por colocarse de pie y uno de los dos elevar al otro en volandas, por lo que este debe tener una fuerza considerable para aguantar en brazos el cuerpo del otro el tiempo que sea necesario.

Entonces, con cuidado, quien queda subido tiene que darse la vuelta para queda bocabajo y agarrarse bien con las piernas al cuello de su pareja, mientras el que queda de pie agarra bien a su pareja con los brazos alrededor de la cintura y las caderas. Una vez del revés, ya se puede comenzar a complacer al otro con sexo oral.

Otra forma de conseguir la postura es que quien vaya a quedar del revés lo haga haciendo primero la vertical o el pino, para que quien quede de pie lo agarre mejor. Pueden usarse apoyos, como una pared, paras poder estar más cómodos y aguantar más tiempo seguido.

Cómo hacer el 69 de rodillas

También puedes practicar una variante del 69 de pie, es decir, esta misma postura pero de rodillas. Si la practicáis de rodillas en el suelo o sobre la cama, quien se suba y quede bocabajo seguramente tendrá menos miedo que si decidís colocaros completamente de pie. Además de fuerza, también se necesita algo paciencia.

La persona que se sitúa de pie en la versión del 69 se colocará de rodillas.

REACCIÓN ELLOS

El truco para hacer que el 69 perfecto es intentar divertirte mientras estás en plena faena.

Una de las formas más suaves para hacer un 69 es empezando en posición cucharita. Cuando notes que él está caliente, haz que se tumbe boca arriba mientras tú te colocas enfrente de sus pies
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings