Curiosidades

Potencia tu orgasmo

Potencia tu orgasmo

domingo 5 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.

La mujer necesita tiempo

CONSEJOS

Cuando la mujer experimenta un orgasmo, el clítoris se retrae y la vagina se contrae teniendo espasmos rítmicos y, al mismo tiempo, el ritmo cardíaco se acelera y se produce una dilatación de los vasos sanguíneos.

La sensación de placer es inigualable, pero no todas las mujeres cuentan con la misma facilidad para llegar al clímax...

En el siguiente artículo, vamos a desvelar algunos trucos con los que se puede conseguir potenciar el orgasmo femenino.

Pasos a seguir

Algunos estudios realizados han demostrado que una gran mayoría de mujeres se llevan las preocupaciones diarias también a los momentos más íntimos con sus parejas, lo cual provoca que su deseo sexual descienda considerablemente. Por esta razón, el primer consejo va dirigido a las mujeres, pues es muy importante dejar el estrés a un lado y las preocupaciones para otro momento; durante el sexo toca relajarse, dejarse llevar y tener la mente y el cuerpo solamente dispuestos a sentir placer.

2-Uno de los métodos que ofrece increíbles resultados y, además, permite fortalecer los músculos de la vagina es la práctica de los llamados ejercicios de Kegel.

Estos, concretamente, sirven para tonificar los músculos del suelo pélvico, lo cuales se contraen de manera rítmica durante el orgasmo.

3 -Las mujeres necesitan de una mayor estimulación que los hombres para llegar al clímax, por lo que una buena sesión de juegos previos antes de iniciar la penetración marcará la diferencia en su excitación y disfrute.

A la hora de estimular manualmente y oralmente el cuerpo femenino, es importante tener en cuenta cuáles son aquellas zonas erógenas que pueden generarle más sensaciones y hacer que estallen de placer al llegar al clímax:

- Orejas y cuello: recorre estas zonas suavemente con los labios, deja que sienta tu aliento y sorpréndela con mordisquitos y lamidas eróticas, ¡verás cómo su respiración se acelera!

- Senos: están repletos de terminaciones nerviosas y, por ello, debes ser muy cuidadoso. Acarícialos con suavidad, juega con su pezón sin presionar con brusquedad y usa la lengua para trazar círculos alrededor de este.

- Entrepierna: si besas la parte interna de sus muslos y la recorres con la lengua, su excitación aumentará muchísimo y estará preparada para lo que está por venir.

==431==========

REACCIÓN ELLOS

Si alternas la estimulación manual con la oral, verás cómo consigues potenciar el orgasmo.

No solo variar de postura sexual puede hacer que un encuentro íntimo sea novedoso, pues hay otros elementos que también pueden conseguir el mismo efecto y potenciar el orgasmo
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 17 de octubre de 2018

  • 1379 1er Premio
  • CADB Letras
  • 21 Serie
  • 10 Folio
  • 9879 2do Premio
  • 5703 3er Premio