Curiosidades

Posturas para masturbar a tu chico con los pechos

Posturas para masturbar a tu chico con los pechos

jueves 19 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.

Por ejemplo (dependiendo de la posición), para elevar la altura se puede utilizar una almohada debajo de las rodilla

Para realizar este tipo de masturbación, es importante que busques posturas en las que los dos estén cómodos. Asegúrate de que la altura de las posiciones de los dos son las justas y necesarias y realiza los ajustes necesarios.

Por ejemplo (dependiendo de la posición), para elevar la altura se puede utilizar una almohada debajo de las rodillas o debajo de las nalgas del hombre. Si la cama es baja, la mujer puede sentarse, en lugar de arrodillarse.

Si se prefiere, se puede incorporar un respaldo, los codos pueden ser una buena solución. Por último, asegúrate de que un bote de lubricante está cerca.

Posturas de rodillas para masturbar con los pechos

Una de las primeras posturas que puedes probar es la de el hombre sentado o tumbado y la mujer arrodillada.

El hombre se acuesta con la mitad superior de su torso en la cama (o sentado en un sofá) y coloca sus nalgas al borde, las rodillas deben estar dobladas en un ángulo de aproximadamente noventa grados, los pies apoyados en el suelo y las piernas abiertas.

La mujer se arrodilla, se sienta, se pone en cuclillas y rodea el pene con sus pechos y empieza el movimiento. Si el cuello de la chica es lo suficientemente flexible, se puede doblar la cabeza para que la boca llegue al pene.

Mujer tumbada en la cama

Otra postura es una en la que la mujer se recuesta en una cama o un sofá. Para mayor maniobrabilidad, se puede usar una almohada. El hombre se arrodilla sobre la cama y extiende a ambos lados de su pecho.

Mientras sostiene sus pechos juntos, él es libre para empujar su pene en medio de ellos, y tiene la opción de apoyar las manos sobre sus hombros o aferrarse a algo cercano.

Trucos para masturbar a tu novio con los pechos

Si quieres que esta experiencia sea todo un éxito y que tu pareja disfrute al máximo de este encuentro sexual, tienes que tener en cuenta una serie de trucos y consejos que os ayudarán a disfrutar a tope:

- Comienza con una masturbación normal: para excitar al máximo a tu pareja no hay nada mejor como comenzar dándole placer con una masturbación con las manos o, mejor, con la boca. Después, puedes comenzar a rozarle con tus senos para que alucine y se excite al máximo.

- Lubricante en el canalillo: si quieres que alucine con la sensación de la cubana no hay nada mejor como que te eches lubricante en el canalillo porque, así, el pene se moverá más fácilmente y tu pareja disfrutará mucho más con la experiencia.

APRIETA

Tus senos

También se recomienda que tú te cojas los pechos y los aprietes para que estén más juntos y que, así, haya una mayor estrechez entre ellos, algo que le provocará más placer.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings