Publicidad

Curiosidades

Posturas para hacerlo de pie

Posturas para hacerlo de pie

jueves 8 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.

Puedes experimentar con tu pareja

SENSUALIDAD

Experimentar con nuevas posturas sexuales y romper con la rutina es ideal para aumentar o variar la intensidad del placer.

Una forma estupenda de lograrlo es aprovechar esos momentos espontáneos de intimidad que nos llevan a disfrutar de un sexo más salvaje y primitivo. Te traemos una selección de las mejores posturas para hacerlo de pie.

Pasos a seguir

1 -Una postura sencilla para tener sexo de pie es la que llamamos ‘los pies en la tierra'. Es ideal para disfrutar del placer y deseo sexual en cualquier momento y lugar. Ambos de pie, la mujer se sitúa dando la espalda a él, sus bustos se tocan y las piernas deben flexionarse ligeramente para encontrar la altura perfecta que permita la penetración. Además de la excitación de la penetración, ambos disponen de libertad de movimientos para acariciar y masajear las zonas erógenas del otro.

Si desean incrementar la pasión y experimentar nuevas sensaciones, pueden colocarse frente a un espejo e iniciar un juego muy seductor de cruce de miradas, intercambio de caricias, besos, etc.

2 -Como variante a la posición anterior para tener sexo de pie, tenemos la postura de ‘el abrazo', que requiere de fuerza en los brazos del hombre. Ambos de pie, frente a frente, el hombre carga a la mujer en brazos, ella le rodea con sus piernas y él, sujetándola por las caderas, la atrae hacia su cuerpo para iniciar la penetración. La penetración es más intensa y el contacto corporal es total, pero también puede resultar agotador. ¡Todo es cuestión de probar!

3 -El trípode es una buena postura para tener sexo de pie cara a cara. El hombre coge la pierna izquierda de la mujer, elevándola a la altura de sus caderas y sosteniéndola con su mano derecha. Ahora, ella adelanta sus caderas para facilitar la penetración y él adelanta su pierna derecha entre las de ellas para formar el trípode. Para disfrutar mucho más del placer y el contacto, pueden utilizar una pared para que la chica apoye la espalda.

4 - Y para llegar hasta límites insospechados y disfrutar del sexo más salvaje, siempre podemos recurrir a la deliciosa ‘Sorpresa'. Una postura para tener sexo de pie en la que el hombre sorprende a la mujer por detrás y la penetra sujetándola por la cintura.

REACCIÓN ELLOS

La posición del hombre le permite estimular y acariciar la vagina

Practicar algunas de estas posturas para tener sexo de pie puede resultar una experiencia erótica muy placentera para escapar de la rutina, descubrir cosas nuevas y aumentar la pasión sexual
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings