Curiosidades

Posturas para darle placer a él

Posturas para darle placer a él

martes 6 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.

¡Imposible no alcanzar el orgasmo!

SENSACIONAL

A pesar de que en el tema del sexo cada uno tiene sus gustos y preferencias, lo cierto es que entre el género masculino triunfan aquellas posturas sexuales que permiten una penetración profunda y una gran excitación visual.

Si quieres saber cuáles son las posiciones sexuales que dan más placer al hombre para aprovechar esta información y disfrutar muchísimo más de tus encuentros íntimos, presta atención al siguiente de artículo.

El perrito

Las razones de su éxito entre el género masculino son varias, y es que además de una penetración trasera profunda, les permite recrearse visualmente y excitarse muchísimo echando a volar su imaginación.

Además de lo anterior, durante la penetración, el pene roza continuamente con los glúteos de la mujeres y permite la estimulación tanto del ano como del clítoris, algo que también hace que el perrito sea una posición increíblemente placentera para ambos. Es una gran opción para disfrutar junto a la pareja de un sexo mucho más salvaje y pasional.

El sometido

La postura del sometido es perfecta para quedar a merced de la mujer y experimentar un gran placer con sus movimientos.

Para hacerla, el hombre debe tumbarse boca arriba y la mujer se sentará sobre su erección pero dándole la espalda a él. En esta posición, podrá marcar el ritmo de la penetración como desee mientras él acompaña sus movimientos sujetándola por las caderas.

La butaca

Una postura en la que ambos marcan el ritmo y la intensidad de los movimientos.

Para hacerla, el hombre debe sentarse flexionando sus rodillas y apoyando su espalda sobre un cojín o almohada. La mujer se sienta de cara a él apoyando sus piernas sobre los hombros y atrapándolo suavemente con sus rodillas.

Es una posición un poco difícil de lograr, pero todo es cuestión de práctica y tener ganas de innovar. Además, es también muy placentera para la mujer, ya que él podrá estimular su clítoris cuando lo desee.

El andrómaco

Una variante del sometido que también resulta muy placentera para los hombres es el Andrómaco. Con esta posición, los hombres disfrutan de una gran excitación al ver cómo su pareja es la que marca el ritmo y la intensidad de la penetración, están mucho más cómodos y consiguen retrasar el momento del clímax.

REACCIÓN ELLOS

Les encanta saber que su chica tiene el control del momento. No te intimides.

El trapecio: Aunque tampoco es de las posiciones más fáciles de hacer, pues requiere de un cierto equilibrio y habilidad; y esto es precisamente lo que puede hacer que sea más excitante
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Autoridades policiales confirman la veracidad de un hecho ocurrido en Avenida B.
  • Fotos
    Meghan y su madre junto a Harry y el resto de la familia real.

Lotería

miércoles 23 de mayo de 2018

  • 8590 1er Premio
  • CBAA Letras
  • 16 Serie
  • 1 Folio
  • 4943 2do Premio
  • 6729 3er Premio